
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Escándalo de las audios: declaró Fernando Cerimedo, consultor y ex asesor de Javier Milei
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y quiere dirigir frente a Rosario Central
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
valentina paredes
Se pone en marcha esta noche la tercera fecha de la Copa Metropolitana femenina de vóley, donde sobresale el choque que disputarán Estudiantes y Boca. El partido, que se jugará desde las 21:30, tendrá como escenario el gimnasio del Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi”.
El conjunto albirrojo marcha como único puntero de la Zona “B” al totalizar seis puntos como producto de dos victorias previas: L. Ferro Carril Oeste (3-0) y V. Mupol (3-1); mientras que las boquenses machan como escolta con cinco unidades (L. Municipio de Lomas de Zamora: 3-0 y L. San Lorenzo de Almagro: 3-2).
Como se puede ver ambos equipos llegan con la condición de invicto); mientras que se volverán a enfrentar después de dos meses y medio atrás por los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de Vóley.
En esa oportunidad, el equipo estudiantil, dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez, perdió de manera ajustada el primer cruce de los playoffs: 3-2, en el gimnasio UNO; mientras que después en la revancha cayó en la Bombonerita (3-0), con lo que Boca dio un paso fundamental después consagrarse campeón de la Liga Femenina 2023.
En lo que respecta a la Zona “A”, Banco Provincia y Gimnasia comparten la punta ambos con seis unidades, ya que ganaron los dos partidos y ambos equipos platense cedieron un sets.
En lo que tiene que ver con Banco Provincia será local de Universidad Nacional de La Matanza, que llega a City Bell ocupando la tercera colocación con dos unidades. En tanto, Gimnasia visitará a Vélez. Ambos partidos comenzarán a las 21:30.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Por último, el mismo horario, las chicas de Universitario buscarán el primer triunfo cuando reciban a River, en la sede de la “U” de calle 46.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí