Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán de la Selección volvió a decir presente en un partido despedida. Igual se lo vio menos relajado que en el encuentro de Maxi Rodríguez
Carlos Bianchi recibió a Messi en el Hotel Intercontinental / Télam
Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de Boca, dijo presente en la despedida de Juan Román Riquelme e hizo su show aparte en la previa. “A veces Román me dice que soy su padre, habría que preguntarle a mis hijos si lo quieren como hermano, pero sí, lo quieren”, le dijo Bianchi a la TV Pública en el vestuario local de La Bombonera. “Yo estoy tranquilo y bien”, agregó Bianchi, quien no suele dar entrevistas.
El Virrey es una de las personas más admiradas por Riquelme en su carrera futbolística. Compartieron plantel en Boca, ganaron dos veces la Copa Libertadores (2000 y 2001) y la Copa Intercontinental (2000).
El volante campeón del mundo Leandro Paredes afirmó que es “un sueño” estar en la despedida de Juan Roman Riquelme, en La Bombonera, de la que también participa el crack rosarino Lionel Messi.
“Es un grande en todos los sentidos. Me trató como un hermano menor cuando me tocó subir, la verdad es que tengo solo palabras de agradecimiento”, aseguró.
Por su parte, José Pekerman, quien dirigió a Riquelme en el seleccionado juvenil argentino, se alegró por estar en La Bombonera. “Yo le dije que no se emocione mucho. Le dije que de cualquier manera hubiese venido, si tenía que ir a la tribuna iba. Porque desde chico él, y yo más joven, desde que empezamos a trabajar juntos, vislumbré que iba a ser algo diferente”, indicó el ex DT del seleccionado argentino.
“Es muy lindo participar de la despedida de dos jugadores tan importantes, que hayan pensado en mí es un lujo”
Gabriel Milito,
Exjugador y DT de Argentinos
Pablo Aimar, actual integrante del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022, dejó de manifiesto su cariño hacia Riquelme: “Es un amigo de la adolescencia, esa época que todos recordamos mejor, que es tan importante para la vida”.
Fernando Gago, ex compañero en Boca, también dijo lo suyo: “Lo noté bien, ahora vamos a disfrutar donde más nos gusta a todos: en la cancha. Es una persona con la que compartí muchos momentos, el ídolo máximo de este club”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí