El caso Adorni: ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario
El caso Adorni: ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario
Milei reconoció el “duro” momento económico y pidió tener “paciencia”
Horror en Villa Elisa: ¿El arma empleada para matar al jubilado fue un serrucho?
La escribana reapareció en tribunales y rompió el silencio en una entrevista
Ley de Glaciares: qué cambia y qué actividades podrían habilitarse
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Escasean los fondos e intendentes motorizan marchas y reclamos
Kicillof insistió con las “nuevas canciones” y apuntó contra Milei
El sector de Fernández y Lordén decidió dar pelea en la interna de la UCR bonaerense
Le dieron más plazo a demandantes para apelar en la causa por YPF
Micros: no hubo acuerdo con el Gobierno y sigue la reducción de frecuencias
Quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
Quejas por una peligrosa “pileta” en la vereda de 135 entre 59 y 60
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Shakira habló por primera vez de cómo se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué. No fue un momento fácil, no solo en su relación, pues su padre pasaba por una delicada situación de salud que lo dejó al borde de la muerte.
Piqué se encuentra en una relación con Clara Chía, la tercera en discordia en una de las parejas favoritas del mundo. En abril pasado, la cantante de Barranquilla decidió dejar todo atrás y mudarse a Miami, luego de firmar un acuerdo con el padre de Sasha y Milán por la custodia y los bienes en común.
Al mismo tiempo que la artista colombiana se enteraba de las infidelidades de su pareja con Clara Chía, su padre, William Mebarak, peleaba por su vida en una dramática internación.
Así es que, por primera vez, Shakira contó cómo sucedió todo y cómo logró sobrellevar los momentos más difíciles de su vida. “Mi madre siempre ha sido mi cómplice y mi papá, mi mejor amigo. Fue a Barcelona a consolarme cuando estaba consumida en la tristeza por mi separación y estando allí, en la primera comunión de Milán, resultó gravemente herido en un accidente”, comenzó el relato.
“Todo se me juntó. Mi hogar se desmoronaba, me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en Cuidados Intensivos”, confesó la autora de “Antología”. De esta manera, hizo público que fueron los medios de comunicación quienes confirmaron que su pareja le era infiel, a los ojos de todo el mundo.
“Pensé que (su papá) no sobreviviría tanto. Veía como mis sueños al hombre que más he querido, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba pero no podía hablar con él ni recibir consejos de mi mejor amigo que tanto había necesitado. Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Ha superado un Covid, 2 accidentes, neumonía y cinco cirugías a sus 91 años en menos de seis meses”, siguió.
Enfocada en su trabajo y en “proveer un nuevo hogar para mis hijos”, comentó que dedicó el último año “a luchar para sacar a flote a mis hijos, mis padres y mi nueva vida fuera de España”.
Si bien no hizo mención a Gerard Piqué, aprovechó para lanzar algunas indirectas al referirse a sus deseos sobre el futuro de sus hijos: “Espero que puedan algún día disfrutar de una familia como la que no hemos podido ofrecerles y que sean hombres libres. Felices, pero cuidadosos con los otros. Que cuiden de sus familias con valentía y honradez, que tengan valores”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí