
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Romero
La delegación albiazul, compuesta por 24 futbolistas, llegó anoche a Lima y quedó alojada en el Hotel Los Incas a la espera del compromiso de esta noche en el Monumental.
Al frente de la delegación viajó el presidente albiazul, Mariano Cowen (acompañado por otros dirigentes, entre ellos los vicepresidentes Juan Pablo Arrién y Salvador Robustelli) quien reconoció ante medio nacionales el diálogo con Racing por Benjamín Domínguez, aunque tal cual adelantó este medio la oferta fue considerada insuficiente por la dirigencia tripera.
Más allá de ser un club vendedor, hoy Gimnasia no está acuciado por las deudas y con una venta de valores similares a la de Tomás Muro a Rusia (U$S 1.200.000 por el 50% de la ficha) estará en condiciones de afrontar las obligaciones hasta fin de año. Por otro lado, la agenda de Gimnasia por estos días contempla la firma del contrato de Ivo Mammini (restan detalles), el inicio de la búsqueda de refuerzos -con charlas pendientes con Lucas Castro y Pablo De Blasis- y las intenciones de avanzar en el diálogo con los jugadores cuyos contratos vencen en diciembre, Morales y Matías Melluso.
Gimnasia regresará recién mañana por la noche, por lo que tendrá una práctica matutina en el predio de la Universidad San Martín de Porres.
Para el encuentro frente a Newell’s por la vigésimo segunda jornada de la Liga Profesional fue designado Darío Herrera, con las asistencia de Ezequiel Brailovsky y Lucio Méndez en las líneas. El partido se jugará el próximo lunes desde las 20.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva no pudo romper el cero en la vuelta de Guiffrey
LE PUEDE INTERESAR
Enzo Fernández estuvo de visita en el Monumental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí