
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
FOTOS Y VIDEO. Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero xeneize no llega al duelo copero y también estaría en duda para el partido del domingo ante Sarmiento
una problema en la rodilla deja a benedetto sin duelo copero / web
Luego de no entrenar por cuarto día consecutivo, Darío Benedetto quedó descartado para el choque de Boca ante Monagas, por el cierre de la fase de grupo en la Libertadores. El duelo se disputará mañana a partir de las 19 en La Bombonera.
El futbolista de 33 años padece de una tendinitis en su rodilla derecha, por la cual tuvo que ser reemplazado durante el entretiempo, en la derrota del Xeneize por 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza. En su lugar, jugará Miguel Merentiel, quien dejó atrás un desgarro.
Sin dudas, un mal presente para Benedetto, quien vuelve a sufrir con su físico tras padecer algunas lesiones musculares en el último tiempo. El “9” no está pasando su mejor momento en el club de la Ribera, donde tan solo marcó 5 goles en lo que va del año.
Para colmo, crecen los rumores de una posible salida del Xeneize en este mercado de pases: en las últimas horas, el jugador tuvo que desmentir una versión periodística de un traspaso a Vélez.
Además trascendió, que por el momento no llegó ninguna oferta por el jugador y que la idea es que el continúe en Boca, donde tiene contrato hasta diciembre de 2024. En caso de emigrar, Benedetto buscaría que sea a un elenco del exterior.
En la practica de ayer en el predio de Ezeiza, el entrenador Jorge Almirón no paró un equipo con el fin de preservar las cargas de algunos futbolistas como Marcos Rojo y Frank Fabra, quienes vienen de recuperarse de un desgarro.
LE PUEDE INTERESAR
Racing se quiere asegurar el primer puesto de su zona
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo y una milagrosa clasificación
Más allá de esto y al igual que el uruguayo Merentiel, ambos volverían a la titularidad para asegurar el primer puesto en el grupo F de la Copa Libertadores.
Por otro lado, la duda principal que tiene Almirón es ver si arriesga a Nicolás Figal, quien tiene dos tarjetas amarillas. En caso de recibir una amonestación más, no podría jugar el partido de ida de los octavos de final, que será en la primera semana de agosto.
De no mediar inconvenientes, el equipo para jugar ante Monagas sería con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Martín Payero; Guillermo “Pol” Fernández, Miguel Merentiel y Valentín Barco.
Por lo pronto, el plantel tendrá hoy un entrenamiento por la mañana y luego quedará concentrado por la tarde en un hotel del barrio porteño de Monserrar, a la espera del encuentro ante el campeón de Venezuela.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí