La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Benitez Nella
Andrés Benitez Nella
Este es el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia de La Plata vs Universitario de Lima por la Copa Sudamericana:
En el gol mucha responsabilidad no tuvo, ya que lo complicó el desvío. Después se mostró firme en los centros y evitó en dos ocasiones, el segundo tanto de Universitario con grandes atajadas en el final del encuentro.
Tuvo algunos problemas en la marca, sobre todo con las subidas de Pérez Guedes. En ataque intentó colaborar, pero no estuvo preciso en los centros.
Fue uno de los más regulares de la defensa, más allá de algunas desatenciones. Tuvo algunas complicaciones con Valera.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia no redondeó un buen partido, perdió 1 a 0 ante Universitario en Perú y se despidió de la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Ramiro Funes Mori cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta de River
De rendimiento regular, se mostró firme en el juego aéreo y también en la marca. Bajó un poco su nivel en el segundo tiempo, donde el equipo se descontroló.
No tuvo una buena labor. Más allá de algunos aportes en el ataque, le ganaron la espalda casi todo el encuentro. Sin dudas, no tuvo su mejor noche.
Intentó siempre ser la salida clara, pero no estuvo fino como en otras oportunidades. Se fue expulsado infantilmente por doble amarilla, en un momento caliente del encuentro por agarrar de la camiseta al rival.
Arrancó movedizo y con intensidad, pero se fue apagando con el correr de los minutos. Tuvo una buena chance de media distancia en el complemento, pero después no aportó mucho más.
Nunca estuvo cómodo en el partido. Acostado por derecha, tiró centros imprecisos y aportó poco y nada en el ataque. Sin dudas, sigue lejos de su nivel.
Fue de mayor a menor. Tuvo un buen comienzo, siendo uno de los ejes en la creación de juego. Se conectó bien con Tarragona en algunas jugadas y buscó siempre hacerse cargo de la pelota. En el complemento se apagó.
Siempre es el arma desequilibrante de Gimnasia. Aportó velocidad y generó algunos buenos centros. Le falto rematar más al arco. En el segundo tiempo, perdió protagonismo y estuvo más peleado con la pelota.
Sin dudas, fue uno de los puntos altos. Le anularon bien dos goles, pero después generó las más claras con remates de media distancia. Luchó cada pelota con los defensores.
No pudo tener tanto contacto con la pelota, más allá de que se mostró rápido. Se fue expulsado por una fuerte plancha en el final.
No entró bien y tuvo problemas con la marca. Vio una amarilla evitable.
Tuvo poco protagonismo.
Intentó con algunas subidas, pero no estuvo fino en los minutos que jugó.
Llegó a tocar pocas pelotas.
promedio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí