La crisis de los micros: entre el recorte de frecuencias, un nuevo aumento y una reunión de urgencia
La crisis de los micros: entre el recorte de frecuencias, un nuevo aumento y una reunión de urgencia
Estudiantes separó al entrenador de boxeo acusado de abuso sexual
Choque y fuga en pleno centro de La Plata: buscan a un conductor que pisó a un chofer en su escape
Primeras restricciones de gas por el frío: qué pasará con el GNC en La Plata y la Región
Con uno menos por la expulsión de Bareiro, Boca empata 0 a 0 ante Cruzeiro en la Copa Libertadores
Alerta por una amenaza de tiroteo en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP
Estudiantes vs Flamengo: así será el operativo de seguridad para el cruce por Copa Libertadores
La Suprema Corte presentó un proyecto para la autarquía económica y reclamó cubrir sus vacantes
La Plata: una mujer sorprendió a un ladrón en su departamento y lo dejó encerrado con llave
Mintió con el robo de su auto en La Plata: cámaras lo delataron y terminó aprehendido
VIDEO. Crisis: tras dos décadas, cierra una histórica casa de música de La Plata
La Plata: un auto ardió en llamas y quedó totalmente destruido
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Ornamento en altura: la riqueza decorativa de un edificio histórico en diagonal 77
La Plata: salía de robar en una casa y los vecinos lo captaron con bolsos repletos cuando se fugaba
Se supo: ¿cuándo levantan el corte del Belgrano por las obras del shopping?
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tránsito complicado en la Autopista La Plata por un accidente y una protesta
Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: del cuadro de bronquitis al hermetismo
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Charly García volvió a su casa tras permanecer una semana internado por una cirugía
Caputo reveló ante empresarios que bajó la inflación en abril
Y un día Salvi Goñi conoció a Scaloni: "Te amo mucho, voy a llorar"
Un 32% más que en 2025: cada vez más locales céntricos cerrados o en alquiler en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Volvería la defensa con cinco hombres, Sosa está casi descartado y repetir al doble “9” no parece ser la mejor opción
La presencia de Jorge Rodríguez vuelve a estar en duda / Archivo
La agenda de Estudiantes de La Plata no tiene descanso. No hay casilleros libres y no los tendrá en las próximas tres semanas. Por eso la necesidad de clasificar de manera directa a los octavos de final de la Copa Sudamericana, situación que hubiese simplificado el agotamiento físico de determinados jugadores.
El Pincha volverá a salir a la cancha mañana a las 19, como local de Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de la derrota en Santa Fe ante Colón y el empate con sabor amargo ante San Lorenzo -sumado a las victorias de River- le quitaron entusiasmo al público y al plantel en la Liga, donde no puede ni quiere perder terreno.
Terminar lo más alto posible en el torneo local le permitirá jugar con menos presión la Copa de la Liga, donde buscará hacer otra buena campaña y asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores o, al menos, en la Sudamericana.
Estudiantes jugará mañana ante el Ferroviario y el próximo miércoles en Rosario contra Central. No tiene tiempo Eduardo Domínguez para planificar con tranquilidad pero sabe que debe meter mano en el equipo para no perder soldados de cara a los cruces por el repechaje de la competencia internacional, a jugarse dentro de 10 días el primer partido.
En el caso de volver a presentar una defensa con cinco jugadores, Luciano Lollo ensaya su regreso al equipo para ser compañero de zaga con Santiago Núñez y Zaid Romero, los otros dos centrales. De esta manera Gastón Benedetti y Eros Mancuso podrán soltarse y tener mayor libertad en ataque.
En la mitad de cancha es un hecho que no podrá jugar José Sosa, quien se retiró con una molestia muscular en el isquiotibial y si bien no hubo parte médico, todo indica que se perderá algunas fechas. Fernando Zuqui será su reemplazo, para meterse en el medio junto a Santiago Ascacibar. ¿El Corcho Rodríguez volverá a la titularidad o seguirá en el banco para no exigirlo desde lo físico?
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué sucederá con el futuro futbolístico de Martín Payero?
LE PUEDE INTERESAR
“Diego, de alguna forma tenía que estar presente”
El doble “9” con Mauro Boselli y Guido Carrillo no aportó soluciones y no le dio mayor presencia al equipo adentro del área. El Pincha no es más ofensivo por tener dos delanteros que se chocan o deben salir demasiado del área para conseguir juego.
El exjugador de Estudiantes de la décda del ‘80, Fernando Koyumchoglu será el próximo coordinador de las divisiones juveniles, en reemplazo de Pablo Quatrocchi, que se abocará exclusivamente al trabajo de la Reserva. Será anunciado en las próximas horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí