Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Arranca otro juicio por corrupción, con una grave acusación contra Cristina Kirchner
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Mauricio Macri no se siente cómodo en el lugar que lo coloca el Presidente
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Sembrando terror en Abasto: pesadilla para una familia de agricultores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ciclón no pasó del empate contra el Sabalero y de esta manera resignó posibilidades de pelearle el torneo desde más cerca a River
San Lorenzo empató 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, en el Nuevo Gasómetro, y se aleja del líder River Plate, por la décimovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División.
La igualdad relegó al plantel Santo en la tercera posición del campeonato, con 36 puntos, mientras que Colón es vigesimoprimero con 20 unidades.
Al inicio de la primera etapa, se hizo dueño del balón el equipo dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito, intentando llegar por los costados al área del “Ciclón”, Baldomero Perlaza y Rafael Delgado en el medio manejaron la pelota y buscaron inquietar a los santafesinos.
En el complemento, el entrenador Rubén Darío Insúa recurrió al banco de suplentes para darle mas control del balón a San Lorenzo, con el ingreso de los juveniles Francisco Perruzzi, Gonzalo Luján e Iván Leguizamón. El ingreso de Agustín Martegani en el equipo de Boedo, le dio más tenencia del balón y se transformó en el armador de las jugadas de ataque de los dirigidos por Insúa.
De todos modos no le alcanzó para trasladar esa diferencia en la red y pese a que lo buscó hasta el final no pudo llegar al gol del triunfo para seguir cerca de River.
LE PUEDE INTERESAR
Liga Profesional
Cerutti y Delgado, la imagen de un partido chato y cerrado / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí