
El ruido político disparó el riesgo país, pero los dólares bajaron un poco
El ruido político disparó el riesgo país, pero los dólares bajaron un poco
Avanza la causa de las presuntas coimas: allanamientos y peritaje de celulares
Entre escombros, hollín y hongos, vecinos del depósito vuelven a casa
$10.000.000: el “Mega” pozo del Súper Cartonazo despierta una enorme expectativa
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
Deudas para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
“Riesgo de vida”: la furia de Dalma y Gianinna por una versión falsa
Felices para siempre: Taylor se casa con Kelce, como en una película de Hollywood
¿Cómo funciona la Justicia?: encuesta a abogados porteños acerca de la experiencia en litigios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Actividades en La Plata: encuentro coral, talleres para médicos jubilados y para niños
Los números de la suerte del miércoles 27 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Francos concurre a Diputados en medio del escándalo de los audios
ARBA suspendió los embargos hasta fin de año y lanzó ayuda fiscal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Martín Etcheverry no pudo festejar en el día de su cumpleaños 24, El tenista platense fue eliminado en la primera ronda del torneo ATP 250 Nordea Open, en la ciudad sueca de Bastad.
Etcheverry, 34 en el ranking mundial ATP, cayó frente al austríaco Sebastian Ofner (58) por 4-6, 6-1 y 7-5, después dos horas y dos minutos de partido sobre superficie de polvo de ladrillo.
Esta fue la reaparición de Etcheverry, que se presentaba como el sexto preclasificado del certamen, después de su participación en Wimbledon.
Ofner (27 años) venía de conquistar el Challenger de Salzburgo, en Austria, casualmente también sobre polvo de ladrillo, al vencer en final a su compatriota Lukas Neumayer por 6-3 y 6-2.
En tanto, Federico Coria (113) se quedó con el duelo entre argentinos del torneo de Bastad al superar a Sebastián Báez (63) por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) luego de dos horas y 50 minutos de juego para tomarse revancha de la final que perdió este año en el Córdoba Open, también en tres sets.
En el caso de Báez la derrota fue dolorosa porque perderá los puntos que acumulaba en Bastad por haber sido finalista el año pasado, cuando perdió con Francisco Cerúndolo.
LE PUEDE INTERESAR
Tatiana Vera volverá a jugar en la Liga de España de voleibol
LE PUEDE INTERESAR
Raúl Tassi intimó al pago de un mutuo de U$S 110 mil
Coria continuará su camino en el torneo sueco contra Leo Borg (437) quien venció a Elías Ymer (166) por 7-6 (5) y 6-3 en un cruce entre tenistas locales.
Leo Borg, de 20 años, es hijo de Bjorn, una leyenda del tenis mundial contemporáneo a Guillermo Vilas que fue número uno del mundo y conquistó 11 títulos de Grand Slam, seis en Roland Garros y cinco en Wimbledon.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí