
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Martín Etcheverry no pudo festejar en el día de su cumpleaños 24, El tenista platense fue eliminado en la primera ronda del torneo ATP 250 Nordea Open, en la ciudad sueca de Bastad.
Etcheverry, 34 en el ranking mundial ATP, cayó frente al austríaco Sebastian Ofner (58) por 4-6, 6-1 y 7-5, después dos horas y dos minutos de partido sobre superficie de polvo de ladrillo.
Esta fue la reaparición de Etcheverry, que se presentaba como el sexto preclasificado del certamen, después de su participación en Wimbledon.
Ofner (27 años) venía de conquistar el Challenger de Salzburgo, en Austria, casualmente también sobre polvo de ladrillo, al vencer en final a su compatriota Lukas Neumayer por 6-3 y 6-2.
En tanto, Federico Coria (113) se quedó con el duelo entre argentinos del torneo de Bastad al superar a Sebastián Báez (63) por 6-4, 4-6 y 7-6 (5) luego de dos horas y 50 minutos de juego para tomarse revancha de la final que perdió este año en el Córdoba Open, también en tres sets.
En el caso de Báez la derrota fue dolorosa porque perderá los puntos que acumulaba en Bastad por haber sido finalista el año pasado, cuando perdió con Francisco Cerúndolo.
LE PUEDE INTERESAR
Tatiana Vera volverá a jugar en la Liga de España de voleibol
LE PUEDE INTERESAR
Raúl Tassi intimó al pago de un mutuo de U$S 110 mil
Coria continuará su camino en el torneo sueco contra Leo Borg (437) quien venció a Elías Ymer (166) por 7-6 (5) y 6-3 en un cruce entre tenistas locales.
Leo Borg, de 20 años, es hijo de Bjorn, una leyenda del tenis mundial contemporáneo a Guillermo Vilas que fue número uno del mundo y conquistó 11 títulos de Grand Slam, seis en Roland Garros y cinco en Wimbledon.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí