

Zaid Romero
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zaid Romero
Uno de los jugadores que más está extrañando Estudiantes es a Zaid Romero. El central zurdo le daba fuerza y anticipo aéreo a la última línea, pero en el compromiso ante Racing sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho que lo dejó afuera del viaje a Ecuador, la revancha y los últimos partidos en la Liga Profesional, además del partido por Copa Argentina ante All Boys.
Al defensor se le retiraría la próxima semana la bota que lo mantiene inactivo y después tendrá que esperar 15 días más para volver a jugar.
Con mucha suerte podría estar en el partido de ida ante Goias, pero lo más factible y al encuentro que le apunta el exGodoy Cruz es poder estar ante el equipo brasileño en el partido revancha, a jugarse en condición de visitante. Con su regreso el equipo podría volver a jugar con cinco defensores el esquema que mejor le sienta al Pincha.
El otro jugador lesionado que tiene el plantel es Mauro Boselli, que ante Barcelona sufrió una lesión muscular en le isquiotibial grado 1. En principio será entre una o dos semanas de recuperación y podría estar en condiciones de jugar contra Argentinos Juniors en el partido de cierre de la Liga Profesional.
Luego del entrenamiento de ayer en el Country, Nehuén Benedetti selló su primer contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de 2025.
Nacido en Bosques el 24 de febrero de 2005, Benedetti se formó en el club, llegando a debutar en Reserva en febrero de 2022.
En el actual Torneo Proyección, Benedetti jugó en 22 encuentros, 21 de ellos como titular y uno ingresando desde el banco de los suplentes. Además anotó 3 goles: en las victorias ante Arsenal (2-1), Instituto (2-1) y Barracas (2-0).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí