
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zaid Romero
Uno de los jugadores que más está extrañando Estudiantes es a Zaid Romero. El central zurdo le daba fuerza y anticipo aéreo a la última línea, pero en el compromiso ante Racing sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho que lo dejó afuera del viaje a Ecuador, la revancha y los últimos partidos en la Liga Profesional, además del partido por Copa Argentina ante All Boys.
Al defensor se le retiraría la próxima semana la bota que lo mantiene inactivo y después tendrá que esperar 15 días más para volver a jugar.
Con mucha suerte podría estar en el partido de ida ante Goias, pero lo más factible y al encuentro que le apunta el exGodoy Cruz es poder estar ante el equipo brasileño en el partido revancha, a jugarse en condición de visitante. Con su regreso el equipo podría volver a jugar con cinco defensores el esquema que mejor le sienta al Pincha.
El otro jugador lesionado que tiene el plantel es Mauro Boselli, que ante Barcelona sufrió una lesión muscular en le isquiotibial grado 1. En principio será entre una o dos semanas de recuperación y podría estar en condiciones de jugar contra Argentinos Juniors en el partido de cierre de la Liga Profesional.
Luego del entrenamiento de ayer en el Country, Nehuén Benedetti selló su primer contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de 2025.
Nacido en Bosques el 24 de febrero de 2005, Benedetti se formó en el club, llegando a debutar en Reserva en febrero de 2022.
En el actual Torneo Proyección, Benedetti jugó en 22 encuentros, 21 de ellos como titular y uno ingresando desde el banco de los suplentes. Además anotó 3 goles: en las victorias ante Arsenal (2-1), Instituto (2-1) y Barracas (2-0).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí