Toviggino se negó a contestar preguntas y pidió ser sobreseído
Toviggino se negó a contestar preguntas y pidió ser sobreseído
Más de 15 allanamientos por la venta de lotes ilegales en La Plata
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
El duro mensaje de Karina Milei y la insólita interna entre abogados
Tras casi 20 años al frente de Suteba, Baradel se aleja de la conducción
La inflación de febrero se habría mantenido cerca del 3 por ciento
Reunión de la Mesa de Política Criminal y Niñez: “Bajó la reiterancia”
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Reconocimientos en el Hipódromo por el Día Internacional de la Mujer
Presentación del libro “Arquitectura del lugar” en la Casa Curutchet
Donación al hospital de Niños del Rotary La Plata y fundación Tzedaká
Celebran 40 años del trabajo de extensión de Ciencias Naturales y Museo
¿Qué pasó con Axel Retamozo?: el joven está en coma y el caso, en silencio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
agustín canapino
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) hizo oficial el regreso del piloto Agustín Canapino al TC para disputar la próxima competencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, lo que le permitirá participar de la posterior “Copa de Oro” con la que se definirá el título de la temporada.
Canapino, de 33 años y actual protagonista en el IndyCar de Estados Unidos, intervendrá con un Chevrolet del equipo JP, que conduce Gustavo Lema, en la carrera del próximo domingo 20 de agosto por la décima y última fecha de la etapa regular del calendario del TC.
La formalidad del retorno del arrecifeño a la categoría en la que fue cuatro veces campeón (2010, 2017, 2018 y 2019) se dará hoy en una teleconferencia que se desarrollará en el predio de Tecnópolis, a partir de las 13.
Canapino participará a través de una video llamada, mientras que el apuntado Lema, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; y el propietario del equipo que el ‘Titán’ utiliza en los Estados Unidos, Ricardo Juncos, estarán presentes en Villa Martelli.
Canapino volverá a participar de una competencia del TC, requisito indispensable como para intervenir en la denominada Copa de Oro (que comprenderá cinco carreras) que dilucidará al campeón de la temporada 2023.
El inciso 3 del artículo 55 del reglamento de la categoría establece que “ningún piloto podrá participar en las cinco últimas fechas del campeonato si no hubiera competido en fechas anteriores del citado campeonato”.
LE PUEDE INTERESAR
Siguen Cova y García Croquer
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
Esta primera carrera de Canapino en el TC se dará mientras continúa compitiendo en el IndyCar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí