

eduardo domínguez
VIDEO. “Ya está, por favor”: el dramático pedido de una joven de La Plata a un delincuente
Con los precios ya ni se hace la diferencia en las ferias francas
El Lobo va por la reacción y el triunfo en su visita a Riestra: formaciones, hora y TV
Colapinto ya corre en la segunda práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán
Teatro, música, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Tolosa bajo fuego: otro robo armado reaviva el miedo vecinal
VIDEO. Qué se sabe de la nena que murió en La Plata tras ser embestida por un camión
Nico Vázquez no disimuló: mandó un "like" a la foto de Brenda Gandini en las Cataratas
Baby boom 2025: de Úrsula Corberó a Cardi B, las famosas que están en la dulce espera
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este viernes 19 de septiembre
VIDEO. Balcones y frentes de riesgo: alertan por la falta de mantenimiento
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Piden que se apliquen multas a los choferes de Uber y Cabify
Galpones destruidos y pérdidas totales: así quedó la papelera que se incendió cerca de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eduardo domínguez
Una vez terminado el encuentro con empate 0 a 0 frente a Racing, Eduardo Domínguez se tomó varios minutos para llevar adelante algunos movimientos en el verde césped de UNO junto con quienes ayer no jugaron frente a la Academia.
Y luego, una vez instalado en la sala de conferencia de prensa, el DT analizó el cruce con los de Fernando Gago, remarcando que los suyos se encuentran actualmente en una “meseta”.
“Hay que recuperar muchas cosas”, comenzó Domínguez. “Cuando uno entra en una meseta, ya empieza a pensar que estamos en bajada y no es así. Es entendible este tipo de merma por la cantidad de partidos”, sostuvo el entrenador de un Pincha que acumula cinco partidos sin victorias en el certamen doméstico.
En cuanto a las rotaciones realizadas ayer, indicó que las mismas lógicamente tuvieron que ver con el choque venidero por Sudamericana. “Fueron porque en tres días volvemos a jugar con un viaje largo en el medio. Sabemos la importancia del partido que nos toca afrontar el martes”, destacó.
En cuanto al rendimiento, volvió a remarcar lo mismo que frente a Rosario Central, en lo que se podría considerar un mensaje puertas adentro pensando en el mercado de pases.
En aquella oportunidad se refirió a la soledad de Rollheiser para la creación, en tanto que ayer manifestó: “Si no hay jugadores que en el uno contra uno sean fuertes, va a ser muy difícil contra rivales que esperen atrás. Necesitamos que los chicos exploten. Hay que seguir trabajando y generando confianza”, completó el entrenado albirrojo, quien está a la espera de los estudios que le realizarán a Zaid Romero, que ayer salió lesionado.
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno - Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí