Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Primera nacional

Agropecuario no salió del empate, pero sigue arriba

9 de Julio de 2023 | 04:16
Edición impresa

Agropecuario, puntero de la Zona A de la Primera Nacional, empató sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en uno de los partidos disputados ayer por la 24º fecha.

El “Sojero”, que llegaba de perder en su visita a Defensores de Belgrano, quedó con una ventaja de cuatro puntos sobre sus perseguidores, aunque San Martín en San Juan se puso a tiro después de golear 4-0 a Deportivo Morón.

Los demás resultados de la Zona A fueron: Almagro 0, All Boys 0; Temperley 1 (Mazur), San Martín (Tucumán) 0; San Telmo 0, Nueva Chicago 2 (López y Naya) y Alvarado 2 (Ramírez y Fernández), Patronato 0. Hoy a las 14:30, Defensores Unidos-Almirante Brown (35); Flandria-Güemes (SdE) (15) y Brown (PM)-Defensores de Belgrano (15).

Por la Zona B, Brown (A) 1 (Kippes), Gimnasia (Jujuy) 0; Deportivo Madryn 1 (Zules), Racing (C) 0; Rafaela 0, Deportivo Riestra 1 (Goitia); Villa Dálmine 0, Atlanta 2 (Becker y Mouche) y Chaco For Ever 1 (Silva), Mitre (SdE) 0.

Hoy completan Deportivo Maipú-Tristán Suárez (15:30); Independiente Rivadavia-Chacarita (16:30, TyC Sports); Estudiantes (BA)-Ferro (18:30, TyC Sports) y Aldosivi- Quilmes (20:30, TyC Sports).

PRIMERA C

Justo José de Urquiza le ganó a Luján por 1 a 0, como visitante, y subió al quinto puesto del torneo de la Primera C tras jugar uno de los encuentros de la 25º fecha.

El delantero Gabriel Tabares convirtió para la visita, que con la victoria llegó a los 39 puntos y se ubicó quinto, en tanto que Luján es noveno con 34 unidades.

General Lamadrid, por su parte, derrotó a Berazategui 1 a 0 (gol de Campostrini), de visitante, en el estadio Norman Lee, le sacó la racha de seis fechas sin perder, y entró en zona de Reducido.

Atlas, por su parte, igualó sin goles ante Yupanqui (último en las posiciones), como visitante, en el estadio de Sportivo Italiano y subió a la sexta posición. Además,Real Pilar 0, Central Córdoba 2.

Hoy, también a las 15:30, van a jugar Deportivo Español-Excursionistas y Claypole-Laferere, mientras que a las 17 lo harán Midland-Victoriano Arenas. Mañana, Italiano-San Martín (B) y Puerto Nuevo-L. Alem. Libre: Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla