
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
Escándalo de las audios: declaró Fernando Cerimedo, consultor y ex asesor de Javier Milei
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Miguel Russo volvió a los entrenamientos y quiere dirigir frente a Rosario Central
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lucio Redivo
Con un triple de Lucio Redivo sobre la chicharra, el seleccionado argentino de básquet superó a su par de Venezuela, por 66 a 65, en el segundo amistoso de la gira por España, previo al Preclasificatorio Olímpico continental que se jugará en Santiago del Estero.
En el gimnasio Pedro Ferrándiz de la ciudad de Alicante, el conjunto nacional dirigido por el cordobés Pablo Prigioni obtuvo el segundo éxito consecutivo en la serie preparatoria, tras el 94-88 alcanzado la semana pasada ante el combinado de Catalunya.
El bahiense Redivo, que terminó con 9 tantos, encestó el lanzamiento que le otorgó la victoria al quinteto argentino, casi sobre la misma bocina de finalización.
El ala pivote santafesino Juan Francisco Fernández, flamante refuerzo del Breogán de la Liga Endesa española, resultó el máximo anotador del elenco argentino, con un planilla de 14 puntos (5-6 en dobles, 1-3 en triples, 1-1 en libres), 6 rebotes, 2 tapas y un recupero en 19 minutos en cancha
Además, el base cordobés Facundo Campazzo, quien regresó al Real Madrid luego de su paso por el Estrella Roja de Serbia, culminó con 12 unidades (2-5 en dobles, 0-3 en triples, 8-12 en libres), 7 pases gol y 4 rebotes en 25 minutos.
En el conjunto venezolano, que es dirigido por el DT argentino Fernando Duró (ex Gimnasia de Comodoro Rivadavía), se destacó el alero Michael Carrera (Estudiantes de Madrid), quien terminó con un saldo de 14 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
En lo que respecta al alero-pivote platense Lee Aaliya (Gimnasia), el técnico Prigioni decidió darle descanso.
Argentina viajará mañana rumbo a la ciudad de Brno para enfrentarse el viernes al seleccionado local de República Checa, mientras que al día siguiente se medirá con Bélgica, en la misma ciudad.
A posteriori, el seleccionado argentino regresará al país y se alojará en Santiago del Estero, a la espera del certamen que empezará el lunes 14 y se extenderá hasta el sábado 20.
Los rivales de la Argentina serán Panamá (lunes 14, a las 22.10), Bahamas (miércoles 16, 21.10) y Cuba (jueves 17, 22.10), todos por el Grupo A.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí