
El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue una madrugada caliente en los alrededores de la estación City Bell. Allí, casi 60 personas esperaron infructuosamente la llegada de un micro que los trasladaría a Brasil para el partido frente a Corinthians. Luego, ante la falta de respuestas del chofer, se gestionó otro micro y ante la excesiva demora -iba a llegar más allá de las 9 de la mañana- la situación se fue de cauce y hubo agresiones físicas que motivaron la intervención de un móvil policial y la realización de una exposición.
Los hinchas habían transferido un anticipo de 260 mil pesos a la cuenta del ómnibus del mismo, identificado como Ernesto Rojas, para la salida hacia San Pablo a las 23.30 del día 20, donde luego se abonaría el resto del importe del viaje hasta llegar a los 3.200.000 pesos, mayormente en efectivo y una parte mediante transferencia.
Cuando a las 2 de la mañana no poseían respuestas del chofer (los mensajes ni siquiera llegaban a su celular), buscaron otro micro que solo los podía llevar hasta la frontera y que una vez dentro de Brasil iban a tener que contratar otro medio de transporte, cosa que pasadas las 3:30 fue aceptado, por lo que se transfirieron $398.000.
Con el paso de las horas, el nuevo micro no aparecía y se tensaron los ánimos cerca de las 6.30, hasta que el chofer del micro les envía un mensaje y le dice que se había retrasado y que iba a
llegar a las 9. En ese momentos estas personas (algunas habrían consumido alcohol) comenzaron a ofuscarse más y empezaron a agredir verbalmente al intermediario que había acordado con los transportistas, luego lo encerraron aproximadamente 10 personas y comenzaron a agredirlo físicamente, lo que motivó la presencia de un móvil policial. La presencia de los uniformados no calmó las aguas, porque hubo nuevas agresiones hacia esta persona y su vehículo particular.
La historia terminó sin viaje, con bronca de los hinchas, la devolución de los $2.648.000 en efectivo y transferencia de otros $552.000 y una exposición en sede policial en la que el denunciante manifestó haber recibido golpes y tener un ojo morado e inflamado.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes perdió 1 a 0 con Corinthians en San Pablo, hizo un buen partido y la serie tiene final abierto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí