En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.655% desde fines de 2023
Gimnasia se recuperó con una goleada y pasó por encima a Camioneros
Ordenaron levantar el secreto fiscal y bancario de Manuel Adorni
Se escapó Benito tras ser adoptado y lo buscan con desesperación: "No lo podemos creer"
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Dividen roles y escenarios de pena por “las tarjetas de la Legislatura”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Más quejas por el humo y la contaminación en Altos de San Lorenzo
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Actividades: clases arte, idiomas y deportes, huerta ecológica, taller de lectura
Tensión en el Consejo de la Magistratura y la “sorpresa” de Rosatti
Los números de la suerte del viernes 10 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Andy Kusnetzoff respondió a los rumores sobre el regreso a la tele con PH
Moria Casán criticó a Andrea del Boca luego de su paso por Gran Hermano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Teatro Argentino ofrece un nuevo concierto de canciones de cámara este fin de semana: el sábado, desde las 18 en la Sala Astor Piazzolla, la soprano Marina Torres y la pianista Rosita Zozoulia interpretarán creaciones de Sergei Rachmaninov en el marco del 150° aniversario de su nacimiento.
La reunión musical de cámara se dará en el marco del Ciclo de Canciones de Cámara que viene llevándose a cabo los fines de semana en el Teatro Argentino. En esta ocasión, como homenaje al gran compositor ruso Rachmaninov, se ofrecerá un programa integrado por las canciones del compositor ruso “No llores hermosa”, “El sueño”, “Cómo me duele”, “Las lilas”, “Yo te espero”, “Aquí se está bien”, “Me enamoré”, “En el silencio de la noche misteriosa” y “Viene la primavera”, y el aria de la ópera “Aleko”.
La soprano Marina Torres integró el elenco de óperas y brindó conciertos en algunas de las salas más importantes del país, como el Teatro Colón, el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y en el Centro Cultural Kirchner. En 2019 ganó el concurso de canto “Alejandro Cordero” y en 2021 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina le otorgó el premio “Revelación”.
La pianista rusa Rosita Zozoulia se graduó en el Instituto Mussorgsky de Ekaterinburgo y, ya en la Argentina, condujo y acompañó numerosos conciertos realizados, entre otros ámbitos, en el Salón Dorado del Teatro Colón, el Salón Dorado de la Municipalidad de CABA y el Teatro Gran Rex. Desde 2010 dirige la carrera de Canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.
Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del hoy al mediodía, a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino. Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, mediante un cupo de entradas destinadas a tal fin, hoy de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.
LE PUEDE INTERESAR
“Barbie” bucanera: llegará a Rusia, pero con copia pirata
LE PUEDE INTERESAR
El negociador de los actores de Hollywood pide que los estudios intervengan
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí