¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Manuel Panaro ilusiona a todo Gimnasia: “Queremos hacer historia, vamos a pelear por todo”
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
El vuelo más alto: cómo le fue al programa de Mario Pergolini ¿La China o Darín?
Tiempo agradable este miércoles de aniversario platense, aunque mañana desmejora: ¿llegan tormentas?
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Los números de la suerte del miércoles 19 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de mucha conmoción se vivieron durante este miércoles en 121 y 527 bis, luego de que un niño de nueve años perdió la vida trágicamente por circunstancias que hasta el momento se tratan de determinar. Según informaron voceros policiales, el fallecimiento del niño se habría producido cerca de las 19 horas, luego de un conflicto familiar que ocurrió unos instantes previos.
En ese sentido, según relataron fuentes policiales, el menor habría perdido la vida luego de ser atropellado por su padre que intentaba huir de la escena tras recibir una serie de agresiones. Según señalaron, existiría un conflicto de vieja data por un terreno subdividido en dos partes y el robo de diferentes artefactos como el tendido eléctrico y muebles habría motivado el conflicto de esta jornada.
Según se desprende de los voceros de Seguridad, el hombre vivía en dicho terreno y al morirse su padre, la otra finca que se encuentra en el mismo terreno fue ocupada por unos familiares con los que mantenía un conflicto. Por tal motivo, el hombre se habría mudado a Punta Lara.
En ese momento, el hombre habría sufrido una pedrada por parte de un grupo de familiares y, en su búsqueda por huir junto a su familia que se encontraba en la esquina de las calles 527 bis y 121, ocurrió el trágico suceso. Inmediatamente, el hombre entró en un estado de shock, que le impidió describir lo sucedido.
De igual forma, un vecino de la zona brindó una versión disímil a la policial. El conflicto se habría originado luego de que el hombre enfrentó a unos delincuentes que habían usurpado su terreno. Luego de haberles recriminado, el hombre comenzó a recibir una serie de golpes, machetazos y piedrazos que lo obligaron a escapar del lugar.
En esa misma línea, el hombre habría ido a buscar a su familia que se encontraba en la esquina mencionada y, al seguir recibiendo piedrazos, intentó escapar. Es en ese momento, cuando el menor se habría cruzado por delante del vehículo.
LE PUEDE INTERESAR
La muerte de Silvina Luna: qué dice el resultado de la autopsia
Asimismo, los vecinos de la zona denuncian que los hechos delictivos se han recrudecido durante las últimas semanas por parte de una presunta banda que acecha a los frentistas.
Luego de varios minutos, se hicieron presentes en la escena personal del SAME, para constatar el fallecimiento del menor. Además, hubo presencia policial de consigna para custodiar el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí