
VIDEO. Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un comerciante de Barrio Hipódromo sufrió un ataque delictivo en su autoservicio de Diagonal 74 y 115, el que “blindó” para la ocasión. Y así, al menos, logró mitigar los efectos negativos del golpe.
El hecho, que quedó filmado por una cámara de seguridad, fue cometido por dos motochorros, quienes intentaron sin éxito penetrar en el box de cobro, que está separado del resto del local por una especie de mampara vidriada y cuya puerta de acceso tiene una doble chapa reforzada.
“Hola, tenés algo para dar”, preguntó uno de los ladrones en la previa al robo.
La respuesta, a través de un amplificador de sonido, como en las boleterías del cine, fue contundente: “No, no tengo”.
Después hubo una segunda consulta sobre el precio de un artículo, que el dueño del local, sabiendo lo que se le venía, directamente no contestó. Lo único que pidió fue “cerrame la puerta”.
Quien estaba observando la góndola con mercadería llevaba un cuello tipo polard, que le cubría toda la cara, salvo los ojos. Además usaba gorra visera.
LE PUEDE INTERESAR
Otro comercio blanco de “la banda de la cabina”
LE PUEDE INTERESAR
Otro impulso para la causa de Nora Dalmasso
Ahí entonces, cuando ya no había más coartada, directamente avanzó sobre la entrada al sector de la caja registradora, aunque no hubo topetazo o patada que pudiera vulnerarla. Ni siquiera con la ayuda del cómplice, que ingresó al negocio con el casco de la moto en la cabeza.
Por eso no les quedó más remedio que emprender la retirada, aunque no con las manos vacías, ya que manotearon unos chocolates y otros elementos que sí estaban a su alcance.
Lo último que logró escucharse antes de que finalice el video de la cámara de seguridad, fue “te están filmando, tarado”.
Ayer por la tarde, cuando entrevistaron al comerciante, el hombre denunció una situación de absoluta desprotección, tanto policial como judicial.
A la Policía le endilgó la falta de patrullajes y a la Justicia, la liberación de delincuentes.
Por eso no le quedó más remedio que fortificar el local.
“Estamos absolutamente desamparados”, cerró indignado y falto de esperanza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí