Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La localidad del norte platense cuenta con una creciente y muy concurrida oferta gastronómica, para todos los gustos. Dos recomendados imperdibles
La Terraza de Doña Lina
Camino Centenario e/ Arana y 43
Reservas: 221 428-8415
@pastas.lalina
El restaurante La Terraza de Doña Lina abrió sus puertas el 8 de marzo del 2022. Es un lugar súper familiar donde se realizan cenas-show con la presentación de diversos artistas.
Para comer, se destaca la amplia variedad de pastas, con el “Volcán de ñoquis” como estrella indiscutida de la carta. En el menú también encontramos lasañas, ravioles, canelones, sorrentinos. Son platos muy abundantes.
Las pastas son artesanales, ya que en el mismo lugar se encuentra la fábrica de Doña Lina desde hace 24 años. El despacho realiza ventas por menor y por mayor para los que quieran tener su propio emprendimiento.
En la terraza, también se puede comer pizzas, empanadas, milanesas y otras cosas ricas.
Es un espacio donde se festejan cumpleaños y se realizan distintos eventos ya que se puede alquilar para reuniones privadas fuera del horario del restaurante, que es de martes a sábados a partir de las 20.
La ambientación es acogedora y el servicio implacable, ya que es atendido por sus propios dueños.
Estación Villa Elisa
AV. ARANA N* 438
e/ CENTENARIO Y 6
Tel: 221 681-7399
@estacionvillaelisa
Hace unos meses abrió sus puertas Estación Villa Elisa, un nuevo concepto en sandwicherias, que llegó como una excelente propuesta al abanico de propuestas de la zona.
Estación Villa Elisa es una sanguchería que ofrece entre panes tradicionales de fiambre y algunos de autor con carnes ahumadas y conservas. Los visitantes no deben dejar de consultar por el “sándwich del día”, un fuera de carta que seguro los tentará.
La casa ofrece variedades clásicas, como jamón y queso; lomito ahumado y queso; salame y queso… Y también los especiales que salen en pan ciabatta, baguettes o baguettes de salvados, que vienen con ingredientes como mortadela de pistachos, stracciatella y pesto, jamón crudo, queso azul ahumado y chutney de peras o carne ahumada, pepinillos, queso y mostaza de miel, entre otras opciones imperdibles.
También hay ensaladas, wraps. Un lugar diferente donde se destacan los productos, la onda del lugar y su gente.
Abierto de martes a sábados de 11.30 a 15.30 y 19 a 21.30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí