"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
"Luchamos por futuras víctimas": Marcos, papá de Kim Gómez, tras la baja de la imputabilidad
Detuvieron al hombre que ofrecía “caramelos” a niños en La Plata
Por obras, el Tren Roca no llegará a La Plata el domingo y martes
Tras la media sanción de la reforma laboral, el dólar retrocedió a los $1.415 y suben los bonos
Maltratos y ¿abuso sexual?, el dramático giro por la muerte de la bebé de un año en Ensenada
Cuáles serán las empresas detrás del mantenimiento de luminarias
La celda como búnker: así vivían los cabecillas de la "Banda del Millón" en una cárcel de La Plata
El carnaval en La Plata arranca hoy: barrio por barrio, dónde serán los festejos
Mauro Icardi y la China Suárez, ¿listos para dar el "sí"?: qué reveló la abogada del futbolista
Por el incendio en el depósito, se definió la fecha de indagatoria a Roxana Aloise
Descuentos especiales para avisos de plomeros y todo lo vinculado a reparaciones de viviendas
El Martín Fierro de la Danza hará una preselección de artistas en La Plata
Comedor Universitario 2026: el menú costará $2.800 y tendrá un subsidio del 60% por parte de la UNLP
La Plata, sin agua este jueves: a que barrios afectan las obras de Absa
Ordenan que Cristina Kirchner vuelva a cobrar una pensión millonaria y el Gobierno apelará
Le robaron la "chata" que es una reliquia y ofrece una millonaria recompensa: "Valor sentimental"
Así operaba la “Banda del Millón” que tenía su comando en La Plata
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
VIDEO. El estadio innovador para el fútbol femenino que construirá Brandsen
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
Besos con una mujer, infidelidad y escándalo: ¿qué dijo Mauro Icardi del explosivo video viral?
Escándalo en La Plata: clausuraron un galpón que acopia orina y aseguran que continúa funcionando
Un barrio en vilo por el incendio de tres casas y una familia se quedó sin nada en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pesar de que los wearables todavía no han superado en cuota de mercado a los productos no portátiles, su crecimiento es imparable / Pexels
En un mundo cada vez más conectado, donde la tecnología se entrelaza con casi todos los aspectos de nuestra vida, emerge una nueva tendencia que redefine nuestra relación con los dispositivos digitales. Los wearables, dispositivos portátiles inteligentes, están marcando un antes y un después en cómo interactuamos con la tecnología, convirtiéndola en una extensión de nosotros mismos.
La evolución de los wearables es un fenómeno que ha capturado la atención del mercado global. Según un informe de Mordor Intelligence, se espera que el mercado de estos dispositivos crezca exponencialmente, de 70.50 mil millones de dólares en 2023 a 171.66 mil millones para 2028. Este crecimiento refleja una tendencia creciente hacia la integración de la tecnología en nuestra vida diaria de una manera más personal e íntima.
Los wearables vienen en diversas formas: desde anillos y pulseras hasta gafas de sol innovadoras. Un ejemplo destacado es el lanzamiento de las gafas de sol inteligentes de Meta, en colaboración con Ray-Ban. Estas gafas, equipadas con cámaras, audio y control de voz, permiten al usuario realizar una variedad de funciones como tomar fotos, realizar videollamadas y escuchar música, todo en un modo manos libres. Este producto no solo representa un avance tecnológico, sino también una nueva forma de interactuar con el entorno digital.
Otro dispositivo que ha causado revuelo en el mercado es el AI Pin de Humane, una startup formada por ex integrantes de Apple. Este gadget, que se coloca en la ropa, combina un asistente digital con un rastreador de actividad física. Proyecta texto en la palma de la mano o en cualquier superficie y se controla mediante voz, gestos y toques, lo que sugiere un futuro donde los wearables podrían incluso suplantar a los smartphones.
La feria tecnológica CES 2024 fue testigo de la presentación de más innovaciones en el campo de los wearables. Destacó el Helio Ring de Amazfit, el primer anillo inteligente de la compañía, con un diseño elegante y minimalista y una variedad de funciones para el seguimiento de la salud y la actividad física. Además, Garmin presentó su nueva línea de relojes inteligentes Lily 2, orientada al público femenino, combinando tecnología y diseño en un solo dispositivo.
A pesar de que los wearables todavía no han superado en cuota de mercado a los productos no portátiles, su crecimiento es imparable. Estos dispositivos no solo ofrecen comodidad y funcionalidad, sino que también abren nuevas posibilidades en la interacción entre el ser humano y la tecnología. Los wearables están redefiniendo los límites de lo que es posible, marcando el comienzo de una era en la que la tecnología no solo nos asiste, sino que se convierte en una parte integral de nosotros mismos.
LE PUEDE INTERESAR
Estrategias efectivas para revitalizar la energía diaria
LE PUEDE INTERESAR
Irresistibles: recetas más que saludables
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí