
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los aumentos en los valores de la construcción ponen un signo de interrogación sobre como continuar con la modernización del estadio
Ampliar la platea Basile es uno de los principales objetivos
No son tiempos sencillos para todo lo que tenga con ver con compra de mercadería. Mucho más en la industria y en la construcción, donde la respuesta habitual por estas horas es “no hay precios”. En ese contexto, los socios e hinchas del Lobo se preguntan como continuarán las obras en el estadio del Bosque, que el 26 de abril cumplirá 100 años.
Hasta ahora, los trabajos que se están llevando adelanto en el predio llevan una inversión de unos 100 millones de pesos. En diez días quedan terminadas las bases de la escalera de la platea Néstor Basile, con una inversión estimada en 50 millones de pesos.
Luego, se realizarán algunas obras complementarias para poder habilitar la bandeja superior de la platea, que aún no pudo ser utilizada desde su inauguración y que sumará unas cuantas butacas más a la venta de plateas que está cubierta casi en su totalidad por abonados.
Por otro lado, la realización de nuevos baños, la puesta en valor de la techada, la nueva obra para el museo (que se trasladará totalmente al edificio de la Techada y la modificación de la azotea a partir de la demolición del quincho que se había agregado hace algunos años demandaron otros 50 millones de pesos de inversión. Justamente, esta semana comenzará también la puesta en valor de la Techada con distintas obras para que llegue mejor al reinicio de la actividad futbolística, a principios de febrero.
La prioridad para el actual gobierno del club es la extensión de los otros 24 metros de la platea Basile hacia la cabecera Centenario. Y a la vez, es un gran signo de pregunta a futuro, a partir de pagos que hay que realizarle aún a Prear de los bloques ya construidos y de los gastos que luego demande el montaje de la tribuna y la posterior colocación de las butacas. La obra de la Basile seguirá la línea del proyecto del arquitecto Luis Díaz, aprobado en Asamblea. Todo depende de la situación económica del país y de los ingresos de la institución.
El área de obras comenzará en estos días las refacciones para mejorar una obra que se hizo hace poco más de 5 años, la Casa de Lobos, la pensión para los jugadores juveniles ubicada en la sede de calle 4.
LE PUEDE INTERESAR
25 futbolistas en el primer entrenamiento tripero del año
LE PUEDE INTERESAR
Seis caras nuevas en el plantel “Celeste” para la vuelta a las prácticas
Se realizarán obras en el techo y receptáculos nuevos para las duchas, además de modificaciones para una mejor funcionalidad del lugar, al tiempo que se piensa a futuro en un nuevo albergue con mayor capacidad.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9728 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí