

VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Conmoción por la aparición de un joven sin vida en un campo de Berisso
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Vecinos de Parque Sicardi, entre calles intransitables y autos que terminan en un zanjón
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
Tras denunciar a José Luis Espert, Juan Grabois visitará La Plata: el acto en Meridiano V
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora los ves en 15 años”, por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”
El presidente Javier Milei habló el día después de la cautelar de la Cámara del Trabajo que suspende la reforma laboral incluida en el DNU y se mostró optimista luego de haber instrumentando la apelación a la medida. “Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final. Estamos confiados de que todo va a salir adelante”, alertó el mandatario en declaraciones radiales.
Según reveló el mandatario, el equipo de Gobierno trabaja “a brazo partido para evitar la crisis y salir adelante”, y sostuvo que la sociedad lleva adelante “un esfuerzo que vale la pena”.
“Tenemos consciencia de eso, el problema es que no hacer nada o seguir haciendo lo mismo va a ser infinitamente peor”, afirmó Milei, y agregó: “No quiero una Argentina con 98% de pobres, estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis y lo estamos logrando”. Asimismo, aseguró que en los procesos de convergencia, “dos tercios de la mejora las ves en 15 años” por lo que el crecimiento de la Argentina “lo van a disfrutar todos”.
El mandatario, quien se define como un workaholic, contó que tiene pequeños momentos de distención en sus extensas jornadas de trabajo. “Cuando estás haciendo una actividad la sobrecargas y tu rendimiento marginales son decrecientes. Empezás a rendir menos. Tengo un momento de once a doce donde tengo reuniones que me permiten pensar fuera de la caja”, reveló.
“Entonces, estoy pensado otras cosas, pero que me sacan de la rutina, entonces cuando vuelvo a trabajar lo hago con más productividad. Es un mecanismo para potenciar su productividad y trabajar 14 horas a altos niveles. Tengo segmentos donde discuto otras cosas", aclaró.
Tras la viralización de un comentario suyo en una trivia deportiva, en la que idolatró al exarquero Ubaldo “El Pato” Filliol, afirmó: "Ayer estuve trabajando cerca de 14 horas, en algún momento debo hacer algo que me distienda para trabajar con más fuerza”.
“Lo admiro, lo vi atajar en el mundial 78 por primera vez. Lo veía en los televisores blanco y negro e iba al cine a verlo a color. Siempre seguí su carrera, a pesar de ser de Boca. Cuando hicieron esa encuesta lo votó y generó una revolución”, concluyó sobre el mártir de la Selección.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí