
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
Escruche y misterio: fuerzan una cerradura y vacían una casa
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
¿Qué se sabe del tiroteo fatal de Charlie Kirk, cofundador de Turning Point USA?
Un ranking ubica a La Plata entre las ciudades en donde más se come milanesas
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
VIDEO. Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
La primavera ya se instala en La Plata: jueves con sol radiante y máxima de 22ºC
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este jueves 11 de septiembre
VIDEO. Bullying o enojo con una docente: el detrás del ataque en una escuela
Se conmemora en La Plata y el país el Día del Maestro: la imponente figura de Sarmiento
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Este sábado se realizará la III Fiesta del Alcaucil en Los Hornos
El dueño de Oracle destrona a Musk: es el más rico del mundo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
enzo Andrés rupcio vergara sale a la marca del rival / prensa gelp
Un gran debut tuvo Gimnasia en la Liga Argentina de Básquet 2024-24 al derrotar a su par de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 80 a 77, en uno de los partidos que dan marco a la Conferencia Sur de dicha competencia y que tuvo como escenario el Polideportivo “Victor Nethol”, de la sede de calle 4.
Gimnasia volverá a jugar pasado mañana, cuando desde las 20:30, reciba a La Unión de Colón, otro equipo de la provincia de Entre Ríos; mientras que su primera salida de La Plata será a la fecha siguiente cuando visite a El Talar.
A lo largo del partido, Gimnasia mantuvo una ventaja promedio de diez puntos, pero en el último cuarto se le vino Rocamora y terminó sufriendo cerrando una victoria apretada por apenas tres tantos de diferencia; aunque lo importante que el conjunto albiazul arrancó la presente temporada con una victoria.
Gimnasia: Sinconi 18; Boffelli 11, Godoy 4, Pelorroso 17 y Barroso 4 (Formación inicial). Luego ingresaron: Barbera 4, Virrarroel 1, Lanceri 3 y Rupcio 18. Completaron el plantel: París, Oliva y López.
Entrenador: Fabián Gustavo Renda.
Tomás Rocamora: Tarnowky 17, Cavallín 19, Berrios 12, Occhi 0 y Richard 9. (Formación inicial). Luego ingresaron: Losada 0, Krapp 0, Ferreyra 0, Corbera 11, Santini 0 y Torres 9. Completaron el plantel: Maldonado.
LE PUEDE INTERESAR
Las Lobas se trajeron el título desde San Jerónimo
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
Entrenador: Cristhian Dario Domínguez.
Parciales: Primer cuarto: 33-21. Segundo cuarto: 41-31. Tercer cuarto: 59-49. Final: 90-87.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí