cavani, afirmado como capitán, será una carta de gol /fotobares
VIDEOS.- La violencia, al extremo Ahora, una auxiliar sangrando
El COU, con topes de densidades y nueva regulación de las alturas
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hubo día libre luego de la derrota frente a Tigre, y lo bueno para Gago es que el partido del sábado no dejó bajas por lesión
cavani, afirmado como capitán, será una carta de gol /fotobares
Tras la derrota sufrida como visitante de Tigre en el debut de Fernando Gago como entrenador, el plantel de Boca se entrenó el domingo en horas de la mañana. Curioso, aunque no tanto, considerando que esta situación estaba prevista de antemano, es decir que el resultado nada tuvo que ver con esta decisión que en principio se repetirá a partir de ahora por cuanto es la modalidad de trabajo impuesta por quien llegó para reemplazar en el cargo a Diego Martínez.
No hubo día libre entonces, y es entendible además considerando que el conjunto Xeneize en pocas horas más tendrá un desafío extremo, frente a Gimnasia, por cuartos de final de la Copa Argentina, la competencia que le asegurará a su ganador un boleto en la Copa Libertadores 2025, objetivo número uno para el equipo azul y oro en lo que resta de la temporada.
El encuentro frente al Lobo está diagramado para el miércoles a las 21:10 en Rosario, cancha de Newell’s, con arbitraje de Jorge Baliño, y aunque Gago, en la conferencia de prensa posterior a la goleada sufrida en el estadio Jose Dellaviovanna, en Victoria, hizo lo posible para no adelantar sus planes, parece claro que la formación inicial tendrá a la mayoría de quienes empezaron el partido contra Tigre.
La confirmación de Sergio “Chiquito” Romero, o su reemplazo por Agustín Brey, para utilizar un caso al que el propio entrenador hizo referencia, bien podría ser un cambio, y otro la aparición de Guillermo “Pol” Fernández en lugar de Ignacio Miramón, no más, aunque la práctica de hoy podría aportar datos sobre el particular.
En este contexto, Boca podría empezar el encuentro ante Gimnasia por la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina con Sergio Romero o Agustín Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ignacio Miramón o Guillermo “Pol” Fernández, Kevin Zenón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Por más que el entrenamiento dominical estuvo enfocado a la recuperación física para los futbolistas que sumaron minutos contra Tigre, y que la actividad se intensificará desde hoy, cuando todo el grupo haga trabajos de campo con pelota, la actuación del sábado dejó aspectos que el propio Gago empezó a evaluar ni bien el árbitro marcó el final con derrota por 3-0.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Barracas Central
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz sumó tres puntos que sufre River
Los errores cometidos en defensa dejaron preocupado a Gago, quien aprovechará cada minuto que tenga para tratar de corregir situaciones que no quiere que el equipo vuelva a cometer en Rosario frente a Gimnasia, al margen de lo que manifestó en la conferencia de prensa que aprovechó para sumir todas las culpas.
El nuevo director técnico llegó a Boca con la intención de levantar al equipo físicamente, para lo cual ha diagramado prácticas intensas, y un protocolo que impone nuevas condiciones en lo que respecta al cumplimiento de los horarios, así como un control de peso que implementó en los equipos anteriores que tuvo bajo su órbita para disponer de jugadores en condiciones físicas ideales.
Luego de la derrota por 3-0 sufrida como visitante de Tigre, el conjunto boquense viajará a Rosario para medirse con Gimnasia por la Copa Argentina y a continuación jugará en la Bombonera contra Deportivo Riestra, el domingo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí