Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Máximo Kirchner apuntó contra Kicillof y dijo que desde Provincia juntaron votos a favor de Quintela

El hijo de la ex presidenta y jefe de La Cámpora también aseguró que el gobernador bonaerense prometió una llamada al regreso de ver al Papa "y el teléfono no sonó"

Máximo Kirchner apuntó contra Kicillof y dijo que desde Provincia juntaron votos a favor de Quintela
25 de Octubre de 2024 | 12:18

Escuchar esta nota

En medio de la cada vez más feroz interna peronista, Máximo Kirchner apuntó contra el gobernador Axel Kicillof, y si bien negó un intento de “limar” al gobernador bonaerense, deslizó que desde la provincia de Buenos Aires buscan votos para Ricardo Quintela en la elección del PJ.

Además, el diputado nacional y jefe de La Cámpora, ahora enfrentada con Kicillof, aseguró que se reunieron con dirigentes cercanos al mandatario bonaerense y que quedaron en que los llamaría, pero que eso no ocurrió. “Nos juntamos antes que el gobernador viaje a Italia a ver al Papa. Terminó la charla con idas y vueltas. Y el gobernador dijo ‘apenas vuelvo de Italia los llamó’. Y no sonó el teléfono”, relató.

A ese almuerzo, detalló, Máximo asistió con el diputado Wado De Pedro, el senador Mariano Recalde y la secretaria de Juventud Peronista, Lucía Cámpora. Quienes acompañaban al gobernador eran los ministros Carlos Bianco y Andrés Larroque y la secretaria general de la Provincia, Agustina Vila.

De todas formas, el hijo de la ex presidenta dijo que no le interesa ese desplante, aunque envió un dardo directo a la Provincia cuando, con ironía, comentó que algunos deberían tener un “sindicato de dirigentes políticos” por tantas quejas, en consonancia con la postura de La Cámpora, que en los últimos días le achacaban a Kicillof una especie de “victimización”.

Además, acusó a dirigentes de Axel Kicillof de juntar avales para apoyar a Ricardo Quintela. “Sí, se han juntado varios en la provincia de Buenos Aires”, afirmó al ser consultado sobre si había alguien al lado del gobernador bonaerense que esté militando para el gobernador riojano, el rival de Cristina Kirchner en las elecciones peronistas.

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias