

Gimnasia se quedó en el segundo tiempo, falló atrás y perdió con Lanús 2 a 1
Cierre de listas: los partidos completan los casilleros con sus principales candidatos definidos
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
El Colegio de Médicos de la Provincia declaró el estado de alarma por el fentanilo contaminado
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
Una nueva edición de “La Plata Cómic” en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
En la Provincia, y por lo tanto en La Plata, se votará el 7 de septiembre
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Día de Niño nublado y con lloviznas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
Tiroteo en un restaurante de Brooklyn: 3 muertos y 8 heridos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Fundación Museo de La Plata “Francisco Pascasio Moreno” realizó su Asamblea Anual Ordinaria en la cual se aprobó la memoria y el balance del 37° ejercicio, se renovaron autoridades, y se entregaron los certificados a los becarios que cursan sus carreras en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata (FCNyM-UNLP).
Participaron del acto la directora del Museo de La Plata, Analía Lanteri; el ex decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Ricardo Etcheverry; el presidente del Consejo de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Perurena; y el presidente del Colegio de Arquitectos de La Plata, Gustavo Casco.
El comité ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Luis Mansur; Vicepresidente 1°: Silvia Ametrano; Vicepresidente 2°: Alicia Mérida; Secretaria: Alicia Castro; Prosecretaria: Virginia Marchetti; Tesorera: Laura Fantuzzi; Protesorero: Fernando Varela; Vocales: Salvador Ruggeri y Adrián Giacchino. Asimismo, la comisión de fiscalización estará integrada por Graciela Suárez Marzal; Alicia Grela y Horacio Ortale.
A su vez, se entregaron los certificados a los becarios de la Fundación (estudiantes de 2do. y 5to. año de la FCNyM-UNLP) quienes se encuentran percibiendo un aporte económico para acompañar sus esfuerzos en la formación académica. El Comité de Becas de la Fundación fue presidido por las Dras. Silvia Carrasquero y Alicia Castro, quiénes estuvieron a cargo de la selección de los postulantes.
Los seleccionados fueron de 2° año: Lucas Castiglioni (Antropología), Abril Ferrera (Antropología), Lis Aldana González (Zoología) y Victorio Savio (Botánica). Y de 5° año: Mauricio Di Giácomo Novack (Zoología), Melina Álvarez Rodriguez (Paleo Invertebrados), Agustina Manzo (Paleontología), Francisco Rastelli (Botánica) y Gonzalo Vargas (Zoología). Además, el Consejo Profesional de Ciencias Naturales de la Provincia de Buenos Aires otorgó la Beca “Geólogo Juan Clemente Schwindt” a la estudiante de la Licenciatura en Geología, Lara Coppari.
El Fondo de Becas cuenta con el apoyo de la Fundación YPF y de Total Energies.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí