Gonzalo Calvelo/El Día
Diciembre trágico en La Plata: diez muertes por accidentes de tránsito en lo que va del mes
Horror en Villa Elvira: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia en Navidad
Lucas Alario, figura del Trofeo de Campeones, podría salir de Estudiantes en este mercado de pases
Como en familia: las fotos de la Navidad de Mauro Icardi y la China Suárez
Incendios forestales encendieron las alarmas en dos barrios La Plata
"Brindó llorando": la primera Navidad de More Rial en la cárcel de Magdalena y lejos de sus hijos
Cómo siguen los cinco heridos en La Plata por los festejos navideños
VIDEO. Nacho Miramón se entrena en La Plata a la espera de novedades de su futuro
La Navidad de Juan Sebastián Verón con la familia en Río de Janeiro
La familia de Christian Petersen reveló detalles sobre su estado de salud: "Franca mejoría"
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
Casi 100 conductores en estado de alcoholemia en las rutas del país tras Nochebuena
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este sábado y el lunes, en la República de los Niños
Gonzalo Calvelo/El Día
Escuchar esta nota
En el marco de un fin de semana extra largo en la Ciudad -a horas de cumplirse un nuevo aniversario de su fundación-, y con una agenda nutrida en festejos, espectáculos y arte, no podía faltar la propuesta gastronómica que, pensada con una amplia variedad de exquisiteces y la presencia de “grandes” de la cocina y la pastelería, colme el gusto de los platenses y de los visitantes. Se trata de la segunda edición de Bocados, que se desarrolla hoy y el lunes en la República de los Niños, desde las 12 del mediodía a 1 de la madrugada.
Los platos que se pueden degustar en Bocados

LE PUEDE INTERESAR
Tras el calor, se viene la tormenta el domingo : hay alerta amarillo el alerta por vientos en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Fotos | La Plata en Flor en Plaza Moreno
Langostinos panados

Tacos de cordero

Arroz bomba
El costo para acceder al predio es de 5.000 pesos por día, pero existe la opción de adquirir una promoción por las dos jornadas a 8.000 pesos. Con Club EL DIA se llevan 2 x 1.
Los menores de 12 años no pagan, y personas con alguna discapacidad y acompañante tampoco.
Se resaltó que se trata de un evento “amigable con las mascotas”.
El festival gastronómico de La Plata, que ofrece a quienes se acerquen cualquiera de las jornadas -o ambas- conocer a los referentes del rubro en la Región y disfrutar de la presencia de reconocidas figuras de la pastelería nacional. Al igual que en su anterior edición, se podrá, asimismo, disfrutar de las mejores elaboraciones, tanto saladas como dulces. No faltará la coctelería de autor con bebidas clásicas, los tragos que son tendencia y novedades.
En el tradicional predio de Gonnet se distribuirán más de 60 puestos, entre food trucks y gazebos, los que brindarán una oportunidad ideal para que platenses, turistas y visitantes de otras ciudades de la Región se interioricen sobre la gastronomía local.
“Giulietta Gelato”, será parte del evento con el sabor original del helado. y “Así es Mi Perú” llegará con sus platos típicos del país latinoamericano y opciones veganas.
Otros “sellos” platenses estarán presentes en esta ocasión, como “El Pasillo” (variedades de pizza), “Selva Yoga y Café” y “El Buffetero”, con sus clásicos sandwichs; y “Borek”, sinónimo de comida turca en la Ciudad.
También será parte del festival de sabores “Pizzería Nápoles”, que hace su debut en la propuesta, y se suman también “La Callecita”, con sus exquisiteces artesanales; “Artesian”, el típico helado argentino y “Vrienden”, el gin platense.
Todos esos son sólo algunos de los stands que se instalarán en la “Repu”, el escenario donde serán protagonistas durante dos jornadas diversas presentaciones gastronómicas y lo que se llama “la buena comida”.
Los emprendedores que integran la propuesta destacaron que La Plata cuente con un evento de estas características. “Siempre es una gran oportunidad para quienes queremos dar a conocer lo que hacemos y para el público que disfruta de la comida y la bebida”, remarcó uno de los participantes.
Cale aclarar que en un principio el evento se había programado para desarrollarse entre hoy y mañana, pero se pronosticaron tormentas para mañana y entonces los organizadores resolvieron reprogramar la última jornada para el lunes.
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
Gonzalo Calvelo/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí