
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
La mesa de la unidad, el plan de Kicillof para "frenar a Milei": los llamados de último momento
Los estatales bonaerenses tendrán otro finde largo esta semana
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
VIDEO.- La platense Nina Ventre la rompió en el debut de La Voz Argentina, en una gala de lujo
En Gimnasia hay gestiones para que lleguen Seoane y Galván: ¿se enfría lo de Beckham ?
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Arrasadora y top: la platense Martina Pereyra, entre las ex Gran Hermano que más fama tiene
Rosemblat vs Wiñazki: el novio de Lali le dijo de todo y no le pidió disculpas
Bahía Blanca, sin ayuda nacional: Milei vetó la ley de emergencia por la inundación
Educación sin barreras: el reclamo de un estudiante en silla de ruedas
“Homicidio simple”, el delito de condena para un productor rural
Atacan a cuchillazos a un taxista, que enfiló hacia una zanja para salvarse
“Justicia por Pablo”: emotiva concentración por el hombre asesinado
Alerta por la leche vacuna, la mayor causante de alergias en bebés: síntomas y lo que hay que saber
Alertan por fuertes subas en el pago del derecho para construir
Los números de la suerte del martes 24 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
El Senado se reúne con la mira en jueces, reelecciones y nueva deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una guía práctica para viajar desde Buenos Aires a la Gran Manzana con un presupuesto y opciones diseñadas para maximizar la experiencia sin gastar en exceso
El monumento de la Gran Manzana / Web
Exclusivo suscriptores, publicado el domingo
Viajar desde Buenos Aires a Nueva York puede parecer costoso, pero con un poco de planificación, es posible hacerlo de manera un poco más económica. Para encontrar vuelos accesibles, es recomendable buscar ofertas en distintos sitios. Por ejemplo, en skiplagged.com, una conexión con dos paradas, que sale el martes desde Ezeiza y llega a la Gran Manzana el miércoles (con paradas en Santiago de Chile y Toronto), cuesta menos de 675 dólares.
En cuanto al alojamiento, haye una variedad de opciones económicas, desde hostales hasta Airbnb. Algunas buenas alternativas se emplazan en Manhattan y Brooklyn. Algunos como el Canal Loft Hotel en Chinatown se ofrecen por aproximadamente $100 USD por noche, el Carlton Arms Hotel en Upper West Side por alrededor de $130 USD, el Hotel Scherman Midtown West en Midtown Manhattan por cerca de $150 USD, y el Homewood Suites By Hilton New York/Midtown Manhattan Times Square-South por aproximadamente $200 USD por noche.
La comida es diversa y puedes encontrar opciones económicas en lugares como Shake Shack, donde puedes obtener una hamburguesa por aproximadamente $5 USD, y Jackson Hole, famoso por sus hamburguesas suculentas a alrededor de $10 USD. Otros lugares destacados incluyen Café Habana, conocido por sus deliciosas mazorcas con queso por $5 USD, y Bleecker Street Pizza, donde puedes disfrutar de una pizza NY Style por aproximadamente $3 USD por porción.
Se pueden disfrutar de actividades gratuitas o económicas como pasear por Central Park y Brooklyn Bridge Park, tomar el Staten Island Ferry para admirar el skyline sin costo, y visitar el City Hall y museos que ofrecen entrada gratuita o “pay what you wish” en ciertos días. Además, Bryant Park organiza actividades gratuitas como clases de baile y proyecciones de películas al aire libre.
Las alternativas de transporte más baratas incluyen el metro, que cuesta $2.90 USD por viaje. También se pueden usar los autobuses de la MTA, que tienen un costo similar. Para trayectos más cortos, es preciso considerar usar Uber Pool o Lyft Shared, que son opciones de viajes compartidos más económicas.
LE PUEDE INTERESAR
Las tres playas de Chile más accesibles
LE PUEDE INTERESAR
2 días para “perderse” en Mendoza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí