
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora es posible interactuar con la inteligencia artificial ChatGPT a través de WhatsApp de forma gratuita, desde cualquier parte del mundo y en varios idiomas, incluido español. Para hacerlo, los usuarios deben agregar el número telefónico +1 (800) 242-8478, asegurándose de incluir el prefijo correspondiente a Estados Unidos.
Una vez guardado el contacto, debe aparecer que este número cuenta con una cuenta de WhatsApp. Para confirmarlo, es importante verificar que el perfil tenga un check azul, lo cual indica que está verificado. Además, al enviar el primer mensaje, la respuesta automática debería confirmar que la conexión es correcta.
Si estos pasos se realizan correctamente, los usuarios podrán comenzar a interactuar con la inteligencia artificial directamente en la plataforma de mensajería. Al enviarle el primer mensaje a ChatGPT, los usuarios deben recibir esta respuesta:
“Estás enviando un mensaje a ChatGPT, un asistente de IA. Al continuar, aceptas nuestras condiciones y has leído nuestra política de privacidad en openai.com. Las conversaciones pueden revisarse por motivos de seguridad”.
ChatGPT en WhatsApp solo puede interactuar mediante texto, lo que significa que los usuarios pueden realizar preguntas escritas sobre temas de cultura general, recetas, indicaciones, resúmenes de texto, entre otros.
Es importante destacar que esta versión de ChatGPT no tiene acceso a información en tiempo real, por lo que no puede responder preguntas sobre eventos actuales, como el clima o noticias recientes. Por ejemplo, si se le consulta sobre la traducción al español de una canción lanzada en 2024, el chatbot responderá: “Mi fecha de conocimiento es enero de 2022″.
LE PUEDE INTERESAR
Nina Ventre presentó La Moto
LE PUEDE INTERESAR
Fugaku Next: la supercomputadora japonesa 1000 veces más rápida
Además, esta versión no puede procesar ni generar imágenes, entender documentos, mensajes de voz o videos. Su capacidad se limita exclusivamente a la interacción por texto, enfocándose en responder consultas y ofrecer información basada en los datos disponibles hasta enero de 2022.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí