
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
El alza del dólar, en la góndola: los precios aumentaron hasta un 13%
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Una camioneta chocó a un motociclista y terminó herido en la zona oeste de La Plata
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Lobo participará de la serie “Río de la Plata”. Tras comenzar la preparación en Abasto, la parte más fuerte será en el país vecino
Gimnasia tiene dos amistosos para jugar en Uruguay / Prensa GELP
Gimnasia continúa con sus vacaciones, pero ya tiene confirmado el cronograma de amistosos para la pretemporada de enero. El Lobo participará de la serie “Río de la Plata”, donde jugará dos encuentros ante equipos uruguayos. La parte más fuerte de la preparación será en el país vecino.
El primer duelo del equipo de Marcelo Méndez será Defensor Sporting, el miércoles 15 de enero a partir de las 22 horas y con sede a confirmar.
Por su parte, el segundo y último amistoso en Uruguay será ante Cerro Largo, el sábado 18 de enero a partir de las 20 horas, con estadio sin confirmar.
LEA TAMBIÉN
Bolívar se despidió en sus redes: “Me voy feliz”
Cabe destacar que este año, también Gimnasia formó parte de la “Serie Río de la Plata”, donde también jugó unos amistosos bajo la dirección técnica de Leonardo Madelón.
No se descarta que hayan algunos amistosos informales, pero esto no está confirmado. Por lo pronto, los jugadores disfrutan de sus vacaciones y recién volverán a reunirse el jueves 2 de enero en Estancia Chica.
Allí entrenará varios días, ya que el 12 del mismo viajará a Uruguay para continuar con la parte más fuerte de la preparación. Allí se quedará hasta el domingo 19, donde retornará y continuará con la etapa final de la preparación en Abasto.
El fin de semana del 26 de enero, tendrá su estreno en el Torneo Apertura, donde visitará a Instituto en Alta Córdoba.
LEA TAMBIÉN
Uno menos: Cardozo está a un paso de Lanús
Gimnasia sabe que está en deuda en lo futbolístico y que el 2025, no será un año más. Este año las cosas no le salieron y los objetivos no los cumplió, más allá de haber llegado a los cuartos de final de la Copa Argentina. No pudo ingresar a ninguna copa internacional y para colmo no cosechó una buena cantidad de puntos.
Deberá realizar una buena campaña para no sufrir en los promedios y también sabe que con el retorno de los descensos, deberá posicionarse bien en la general para evitar lo que sucedió en 2023, donde tuvo que jugar un repechaje ante Colón para no descender.
La idea de la CD y el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Méndez es armar un equipo competitivo e ingresar a una copa internacional. Con la limpieza que habrá en el plantel, luego de la salida confirmada de once jugadores, son varios los puestos a reforzar. Sobre todo en la defensa y en el mediocampo, donde le faltan jugadores.
Por otro lado, al disputar certámenes cortos y con varios equipos con la mente en las copas, sueña con llegar lo más lejos posible en el Torneo Apertura. Sabiendo que, a comparación de ediciones anteriores, clasificarán los ocho mejores de cada zona. Pero para que esa ilusión aumente, dependerá del mercado de pases que el club realice.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí