
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cristian Colmán, la carta ofensiva que tiene en vilo a Madelón
El plantel albiazul desarrolló ayer por la mañana una nueva jornada de prácticas en el predio de Estancia Chica. Fue el primer trabajo intenso de la semana luego de la derrota ante Rosario Central y de la jornada libre del domingo. El lunes hubo movimientos regenerativos, pero ayer hubo tareas con pelota pensando en el compromiso frente a Estudiantes.
Más allá de cualquier otra especulación en la previa de un partido que siempre ofrece misterios y juegos de escondida en la previa, la duda es la presencia desde el arranque de Cristian Colmán. Y habrá que esperar la decisión final de Madelón. Arriesgarlo o no es la cuestión, aunque quizá pase por la cabeza del entrenador una variante que permita tener a un titular al 100% sin tener a Colmán en cancha con riesgo de una lesión algo más importante.
Titular en este 2024, Madelón lo conoce de su paso por Arsenal y lo trajo para reemplazar a Cristian Tarragona. Por eso, aún sin alcanzar su mejor forma física, ya ha disputado seis encuentros con un gol y una asistencia, ambas acciones destacadas en la victoria sobre Huracán en el Juan Carmelo Zerillo.
Colmán salió en el entretiempo de la derrota en el Gigante de Arroyito a raíz de una mialgia en el sóleo derecho. Al menos en la jornada de ayer, el dolor le impidió entrenar a la par de sus compañeros. Por eso, el delantero paraguayo será evaluado casi día a día, aunque tampoco hay que descartar que el cuerpo técnico elija alguna variante diferente, sea con otro delantero como Eric Ramírez o con un mediocampista de marca como Yonatán Rodríguez para liberar a Pablo De Blasis detrás de Ivo Mammini en un 4-2-3-1 que por momentos ya ha trabajado el Lobo en esta temporada.
Por otro lado, ha sido tan buena la evolución de David Zalazar (operado de meniscos) y Guillermo Enrique (ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) que ambos llegarían para ocupar un lugar en el banco de relevos en el clásico. Hoy, Juan de Dios Pintado es el titular en el lateral derecho y el regreso de Matías Abaldo fue tan bueno que ya es nuevamente titular, pero los regresos de ambos futbolistas son una buena noticia para Leonardo Madelón, que podrá contar con mejores variantes desde el banco de relevos ante un rival que tiene buenas alternativas afuera.
LE PUEDE INTERESAR
El clásico será solamente para socios Triperos
LE PUEDE INTERESAR
La vuelta de Enzo Pérez no será el único cambio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí