
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizan en La Plata por la Noche de los Lápices
VIDEO.- Así fue el asalto armado en una farmacia de La Plata que terminó a los tiros
Más del 3 por ciento: ganancia en bonos, acciones y cómo quedó el dólar tras los anuncios de Milei
Deuda externa: la Provincia acordó con los bonistas no ingresados al canje de 2021
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
Arden los hinchas del Pincha: juntan firmas en contra del nuevo escudo
En Gimnasia preocupa la deuda con los empleados: cómo está la situación
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Ferias francas: cruce entre la queja vecinal y puesteros que resisten
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
A 70 años del bombardeo, llega a Ensenada la obra “Proyecto Campamento”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si algo le faltaba a la previa del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes fue un hecho que provocó un revuelo en el Bosque esta tarde. Una amenaza de bomba.
Según pudo saber EL DIA de fuentes especiales, fue a través de un llamado al 911. A partir de allí, la brigada de explosivos realizaba inspecciones para constatar y descartar todo tipo de peligro.
La amenaza se realizó pasadas las 14, a más de cinco horas del inicio del encuentro, por lo que las autoridades determinaron el desalojo para llevar a cabo los trabajos de prevención.
El ingreso del público estaba previsto para las 16.30, por lo que eran pocas las personas que se encontraban en el estadio cuando llegaron las llamadas anónimas al 911. Según las primeras informaciones, el resultado fue negativo y no existe peligro, por lo que no corre riesgo el clásico platense.
Gimnasia será local ante Estudiantes, en un nuevo clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio El Bosque de Gimnasia, con arbitraje de Pablo Dóvalo en el campo y Silvio Trucco en el VAR.
Gimnasia llegará con 9 puntos en la zona A y Estudiantes con 14 en la zona B.
El cuerpo técnico de Leonardo Madelón dispuso en Gimnasia que el juvenil Sánchez le ganara la pulseada a Federico Milo, al tiempo que Gustavo Canto seguirá en el lateral izquierdo. Madelón resolvió sacar a Cabral, algo que ya había decidido en el segundo tiempo frente a Rosario Central.
En tanto el ingreso de Rodríguez por Colmán, que aún no está recuperado al ciento por ciento de su molestia muscular, determina por parte del técnico un cambio de sistema.
De no haber sorpresas en el último ensayo, Madelón apostará a un doble cinco con más marca y presión con la intención de cortar el juego interno de Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí