Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El escándalo del momento

Emilia vs. Tini: revelan una teoría explosiva sobre el conflicto

La pelea entre las artistas escaló de forma desproporcionada. Aseguran que existe un tema grave de fondo

Emilia vs. Tini: revelan una teoría explosiva sobre el conflicto

Emilia Mernes pidió un alto al “odio” en redes

27 de Marzo de 2026 | 03:38
Edición impresa

El mundo del espectáculo argentino atraviesa días de máxima tensión a partir de las versiones cruzadas que rodean a Emilia Mernes y Tini Stoessel. Lo que en un principio parecía un simple rumor de redes sociales, escaló rápidamente hasta convertirse en uno de los escándalos más comentados del momento.

Ahora, y luego de que Emilia decidiera romper el silencio pidiendo de que paren con el “odio” en redes, el streamer Martín Cirio deslizó que el origen del conflicto entre las divas pop sería mucho más profundo de lo que se viene diciendo públicamente.

“Lo que pasó es muy fuerte. No es nada de lo que se está queriendo instalar; es algo que viene de hace mucho tiempo, que se viene arrastrando y que explotó ahora”, expresó Martín en uno de sus streams, generando aún más incertidumbre.

Sin dar detalles concretos, agregó: “Por respeto no lo cuento, lo tendrá que contar la persona en cuestión”, dijo, dejando abierta la puerta a una revelación futura que podría cambiar por completo la narrativa que circula hasta ahora sobre Emilia, quien fue acusada de robar equipos de trabajo, sumado a supuestas infidelidades con jugadores de la Selección Argentina.

La palabra de una testigo clave

En medio del revuelo, la bailarina Denu Di Paolo, quien trabajó con ambas artistas, decidió romper el silencio y aportar su mirada. Lejos de alimentar la polémica, fue contundente al desmentir cualquier tipo de conflicto laboral: “Los bailarines no le pertenecemos a nadie. Nadie nos roba, nadie nos presta”, expresó, defendiendo su profesión y su libertad de elegir proyectos.

Además, destacó su experiencia positiva con ambas cantantes y cuestionó la agresividad de algunos comentarios en redes: “Esto es bullying sin sentido, absolutamente hiriente”, afirmó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Emilia Mernes pidió un alto al “odio” en redes

Tini Stoessel guarda silencio

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla