

Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de tres puntos del casco céntrico reclamaron ayer por cortes del servicio eléctrico en periodos de varias horas y en uno de esos casos, extendido desde la jornada del martes, cuando se inició el temporal.
Puntualmente, uno de los vecinos indicó por la tarde que “en 45 entre 16 y 17 tenemos cortes reiterados de luz cuya duración siempre es mayor a un día. Ahora, estamos en un nuevo corte”, precisó.
Por esas horas, también se señalaba un problema similar en la zona del Casco cercana a la estación de trenes y la Terminal. “Nuevamente, sin luz en 40 entre 1 y 3 y cuadras cercanas”, dijo una usuaria de la zona.
Desde Edelap se informó con respecto al planteo de 45 entre 16 y 17 que estaban afectadas “cuatro cuadras por una interrupción momentánea. Personal de la empresa está trabajando en la zona y se prevé la normalización en los próximos minutos”, se indicó a las 18.30.
Se añadió que “en 40 y 2 los equipos técnicos continúan trabajando en las cámaras subterráneas que sufrieron daños tras la extraordinaria tormenta de esta semana. Las cuadrillas están trabajando en el lugar para normalizar el suministro eléctrico antes de que termine el día”.
A esos pedidos se sumó el alerta sobre una “pared electrificada en diagonal 77 esquina 8”, situación por la que se señaló a personal de Edelap que realizó una intervención con cables sobre una caja, en febrero. “Están esperando que se quede alguien electrocutado”, se reclamó. Desde la compañía eléctrica se señaló que ayer por la tarde, una cuadrilla operativa se acercará al lugar de inmediato para verificar el caso y priorizar la seguridad de los vecinos”.
LE PUEDE INTERESAR
Todo lo que tenés que saber de la campaña de vacunación antigripal
LE PUEDE INTERESAR
Dos años con una cámara sin tapa en 11 y 520
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí