Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad
Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad
¿Se viene otro paro de colectivos? La UTA reveló cuándo podría interrumpir el servicio
Toviggino redobla su furia contra Estudiantes y Verón: "Qué 2026 nos espera" y "boina multicolor"
La agente desafectada de la Policía redobla la apuesta: nuevos videos hot y desembarco en OnlyFans
La tripera María Becerra presentó su nuevo álbum con dedicatoria especial para La Plata
Fuerte pedido para que la Legislatura bonaerense apruebe el financiamiento
Liberaron a la mujer que le cortó el pene a su amante con una tijera de podar
Chocó a un carpincho en Ruta 2: destrozó el frente del auto, el roedor murió
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
Lanús es el nuevo campeón de la Copa Sudamericana: le ganó en los penales a Atlético Mineiro
Noviembre vuelve a acelerar y la inflación quedaría arriba del 2%
Violento intento de robo en un minimercado de La Plata: hirieron a un empleado
Con una supercomputadora, la NASA pronosticó cuánto falta para el fin del mundo
En El Nene, siguen los escuentos con Modo: las ofertas para este fin de semana
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata este fin de semana largo
Bolsonaro enviado a la cárcel en Brasil: “Intentó romper su tobillera electrónica para fugarse"
“Lotus Mega Crew” y el enojo tras ser excluida del Festival OLGA en Plaza Moreno
Murió Ornella Vanoni, la legendaria cantante italiana, a los 91 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los entrenadores de Boca y San Lorenzo hablaron juntos en rueda de prensa y le sacaron dramatismo al trascendental encuentro
Martínez e Insúa, cara a cara antes del gran partido del sábado / LPF
El entrenador de Boca, Diego Martínez, y su par de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, brindaron ayer una conferencia de prensa en la antesala del clásico que disputarán por la Copa de la Liga.
Ambos directores técnicos analizaron su presente y el del equipo rival y calentaron la previa de lo que promete ser un encuentro apasionante, como lo marca la historia.
Martínez destacó el crecimiento de su equipo pero señaló que aún hay un largo camino por recorrer para llegar al nivel que él desea.
A su vez, Insúa no confirmó la alineación titular para el partido del sábado en La Bombonera, por lo que mantendrá el suspenso habitual sobre la formación que enfrentará a Boca.
“Siempre que perfilamos un equipo es porque entendemos que es lo mejor para tratar de ser protagonistas”, expresó Martínez, dejando entrever la importancia de cada encuentro en una etapa decisiva del torneo argentino.
Con respecto al proceso de construcción del equipo, el entrenador destacó que si bien se observan importantes señales de progreso, aún queda mucho por hacer: “Creo que todavía nos falta mucho, el margen de crecimiento es muy grande”.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús, en la agonía, se salvó del incendio
LE PUEDE INTERESAR
La Lepra de Mendoza ganó y avanzó de ronda
El estratega xeneize también elogió el desempeño actual de Edinson Cavani, resaltando la importancia de que el delantero uruguayo haya vuelto a marcar goles y su contribución al equipo incluso en momentos de sequía goleadora.
Al mismo tiempo enfatizó en el liderazgo y la ética de trabajo del ex jugador del PSG señalando su papel fundamental dentro del plantel.
Por otro lado, el “Gallego” Insúa, descartó la posibilidad de incorporar refuerzos a pesar de las graves lesiones de Gastón Hernández y Manuel Insaurralde y enfatizó en la importancia del clásico del próximo sábado como un partido de relevancia histórica, pero también señaló la importancia de mantener la misma dedicación en todos los encuentros.
Finalmente confirmó la disponibilidad de Adam Bareiro y Gonzalo Luján, quienes regresan al equipo luego de su participación en la fecha FIFA, brindando así opciones adicionales para el enfrentamiento contra Boca Juniors.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí