Estudiantes supo aguantar, venció a Instituto 1 a 0 y se aseguró la clasificación
Estudiantes supo aguantar, venció a Instituto 1 a 0 y se aseguró la clasificación
Gimnasia le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se ubica en puestos de clasificación
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Docentes bonaerenses pidieron revisar protocolos y tomar medidas ante las amenazas en escuelas
Kicillof se mostró con Lula: “Hay otro camino que no es el de la guerra"
Alertan que dos de cada diez departamentos no están pagando las expensas
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital se vive en el Camping Municipal
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Días atrás, Guillermo Francella, en el marco de una entrevista con Eduardo Feinmann para Radio Mitre, apoyó al gobierno de Javier Milei asegurando que habían avisado que se venía una “cirugía mayor” y que consideraba que las medidas de ajuste “era sumamente necesarias” para que el país empiece a levantar. Aunque admitió que son tiempos difíciles, el protagonista de “El encargado” se mostró “esperanzado” de que pronto los argentinos puedan disfrutar de tanto sacrificio. Sus palabras causaron rechazo entre los sectores opositores a este gobierno y una colega, sin nombrarlo, le hizo una feroz crítica.
“Que indignación”, reflexionó la actriz Julieta Zylberberg en su cuenta de la red social X en donde tiene más de 100 mil seguidores. La intérprete fue contundente y siguió su posteo diciendo que “toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista... papelón”.
Sus palabras estaban dirigidas para Francella, y así lo interpretaron varios de sus seguidores entre los que proponían “cancelar” al actor dejando de ver sus películas y series.
Algunos cuestionaron a la actriz al remarcarle que existía la libertad de expresión, ante lo cual ella aseguró que ella también la tenía para hacer ese posteo.
En la entrevista, Francella opinó: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”.
Respecto a las medidas que viene tomando el Presidente, agregó que “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.
LE PUEDE INTERESAR
La impactante foto de Cacho Garay, preso por violencia
LE PUEDE INTERESAR
El novio de Lali se comparó con el “marido de Pampita”
Y para cerrar, se mostró optimista sobre el futuro de la Argentina: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí