Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Quejas por manejo de subsidios en Salud

8 de Marzo de 2024 | 13:00

Desde el sector de la salud privada, principalmente los prestadores, pusieron el grito en el cielo por los subsidios otorgados durante el gobierno de Alberto Fernandez.

Particularmente, le apuntan a Claudio Belocopitt (sueño Swiss Medical) como el principal negociador de todos los acuerdos desde la pandemia hasta finales de 2023. “Belocopitt y Daer hicieron un acuerdo impagable, convencidos del triunfo de Massa, con certificado de defunción para las clínicas, sanatorios y centros de salud de la Argentina”, explicaron desde el sector.

“Esa prepaga recibió en moneda histórica unos $4.000 millones hasta noviembre pasado, monto que ajustado por inflación son $16.800.000.000. ¿Por qué empresas que dan servicios pero que su negocio principal es la financiación a través de planes de salud o prepagas fueron los mayores beneficiarios de los subsidios?, indicaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla