Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LOS HINCHAS ESTÁN DISCONFORMES CON EL NIVEL DEL EQUIPO

Más allá del triunfo, siguen las críticas a Demichelis

El técnico continúa en el ojo de la tormenta y hasta fue silbado, pese a que River es uno de los punteros de la zona A. Todos los detalles

Más allá del triunfo, siguen las críticas a Demichelis

Demichelis sigue sin conquistar a los hinchas millonarios / Fotobaires

8 de Marzo de 2024 | 04:30
Edición impresa

En la previa de lo que fue el triunfo de River ante Independiente Rivadavia de Mendoza, muchos hinchas silbaron a Martín Demichelis cuando fue nombrado por la voz del estadio. Algo verdaderamente llamativo, ya que el Millonario es uno de los punteros de la zona A de la Copa de la Liga y además está invicto en lo que va del año.

Sin embargo y pese a contar con un amplio plantel de jerarquía, la irregularidad en cuánto al funcionamiento del equipo genera enorme malestar en los hinchas. Sobre todo, por como se le escapó el triunfo ante Boca como local, fechas atrás.

Las críticas se suman a los rumores sobre malestares internos entre el entrenador y algunos futbolistas, desde la filtración de una charla de Demichelis con periodistas, meses atrás.

Más allá de esto, el entrenador se mantiene firme en el cargo y sabe que la hora de la verdad comenzará a partir de la próxima semana, ya que tendrá la primera final del año: la Supercopa Argentina ante Estudiantes en Córdoba.

De conseguir el título, llegaría con envión al comienzo de la Copa Libertadores en abril, que será nuevamente el gran objetivo del Millonario.

Pese a haberse quedado con los tres puntos en la última fecha, el técnico fue autocrítico y afirmó que es consciente de que River está lejos de su nivel ideal. “Soy el primero en el que analizo todo dentro de lo que está a nuestro alcance para ser un gran equipo de principio a fin. Queremos corregir eso que nos pasó en los últimos partidos”, señaló.

Por lo pronto, antes de la final ante el Pincha, tendrá un encuentro clave ante Independiente en Avellaneda, mañana a las 19:15. La idea, en principio, es poner lo mejor que tiene a disposición, por ser un duelo ante otro de los punteros que tiene la zona A. El equipo volverá a entrenar hoy y quedaría definido el once para jugar ante el Rojo dirigido por Carlos Tevez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla