No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
VIDEO. Estudiantes, de mayor a menor, se trajo un empate de Colombia
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Los números de la suerte del jueves 9 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Tevez
Independiente, que quedó a un paso de no jugar por nada, apenas empató 1-1 con Atlético Tucumán como local por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó a tres unidades Vélez y River, los últimos que se están clasificando a los cuartos de final.
El Decano, que no registra triunfos en el certamen, ya que logró siete empates y sufrió cinco derrotas, bajo la conducción de Facundo Sava se volverá a presentar el domingo a las 16:0 como local, frente a Gimnasia.
Con un tanto de Mateo Bajamich en la primera etapa, el conjunto tucumano se puso en ventaja en la primera llegada al arco del Rojoa, pero ya sobre el final del partido, cuando los silbidos bajaban con fuerza desde las tribunas del estadio Libertadores de América, el chileno Mauricio Isla empató las acciones de cabeza.
A los 34 minutos, Guillermo Acosta le metió un pase largo a Juan Infante por la izquierda, quien avanzó y centró por lo bajo para Marcelo Estigarribia.
El delantero pifió el remate pero el rebote lo tomó Bajamich y puso el 1-0 para la visita.
Antes de meterse en tiempo agregado, con el juego abierto, con ataques de uno y otro, con situaciones de alto riesgo, algunas desaprovechadas en forma increíble, un centro largo desde la izquierda encontró la cabeza del chileno Isla por la derecha, quien apareció por detrás de todos para convertir el empate por el segundo palo.
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s ganó un partido clave para clasificar
LE PUEDE INTERESAR
Banfield lo dio vuelta con fútbol y autoridad
“No se dio el partido que la gente ni nosotros queríamos, pero siempre fuimos a buscarlo y mientras haya chances vamos a intentarlo hasta el final”, manifestó Carlos Tevez en una conferencia de prensa en la que hizo lo posible por mantener la esperanza de acceder a los cuartos de final.
Con dos fechas para completar la ronda clasificatoria de cuatro clubes por grupo, la Zona A quedó conformada en los siguientes términos: Argentinos 14, Talleres 22, Barracas Central 22, River 21, Vélez 21, Independiente 21.
La única ventaja para el equipo de Avellaneda, que se cruzará ante Banfield (V) y Talleres (L), es que tanto Argentinos, como Talleres y River, tendrán que desviar su atención con motivo de tener a la vista presentaciones por copas internacionales.
Tras la nueva frustración en su cancha, Independiente recibió muchos reclamos de su gente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí