

Un grupo de los vecinos de Ringuelet reunidos por los robos / EL DIA
Colapinto ya corre en el último ensayo libre en Singapur: se viene la clasificación
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre llevó a su hija al colegio y al regresar a su casa de 19 entre 510 y 511, notó que estaba violentado su galpón de herramientas
Un grupo de los vecinos de Ringuelet reunidos por los robos / EL DIA
A menos de una semana de la reunión que un grupo de vecinos de Ringuelet mantuvo debido a su preocupación por la ola delictiva, donde incluso se supo que hay quienes se están armando para defenderse de los robos, la inseguridad volvió a decir presente.
En esta oportunidad, quien resultó damnificado fue el inquilino de una vivienda ubicada en 19 entre 510 y 511.
Fuentes policiales informaron al respecto que la víctima “salió de su casa a las 7 de la mañana (de ayer) para acompañar a su hija al colegio”.
La situación, al parecer, habría sido observada discretamente por quienes aprovecharon esa circunstancia para consumar un golpe en dicha propiedad.
En tal sentido, uno de los investigadores que trabaja en el caso hizo saber a EL DIA que “el hombre retornó a su vivienda 20 minutos después. En la parte de adelante está edificando y atrás tiene una especie de galpón, donde guarda sus herramientas”.
Siempre en base a lo consignado por el mismo pesquisa, los ladrones primero “derribaron un portón lateral, por el que se accede al lugar”.
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista internado y milagro en otra jornada accidentada
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos golpearon a un hombre que fue acusado de abusar de su hijastro
En tanto, sumando la exposición de la víctima, cuyos datos personales no trascendieron, se constató que fue despojada de “varias herramientas”.
Paralelamente, señaló que también le sustrajeron “accesorios y acoples de cañerías sanitarias y un alargue”.
Sobre el particular, detalló que “le llevaron una amoladora de banco, color azul, una hidrolavadora de tono rosa y una demalezadora de color naranja”.
Los autores de la intrusión, además, se apoderaron de “dos máquinas de pintar, con su caja negra, mientras que la restante era de color blanca con celeste”.
Asimismo, del galpón huyeron con “una caja de herramientas de jardinería, accesorios de una desmalezadora y un bidón de aceite y nafta”.
El damnificado por el episodio delictivo rescató que, al menos, “a mi casa no se metieron”.
Al mismo tiempo, cuando los investigadores le preguntaron si debido a este episodio de inseguridad hubo daños en su domicilio, respondió que “no”.
El detective, a su vez, aludió a que “tampoco el hombre escuchó ruidos durante la noche”.
Reflejó enseguida que “se puso a dormir alrededor de la una de la mañana y que se levantó a las 6.15, pero que en ningún momento escuchó algún sonido que le llamara la atención”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí