Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Llegó el frío... ¿y las vacunas?: alertan falta de antigripales en La Plata
Investigan a un profesor de boxeo de La Plata por una serie de presuntos abusos sexuales
VIDEO. Segundo día de paro docente en la UNLP: colegios sin clases y adhesión dispar en facultades
Abril termina con temperaturas de invierno: día por día, así estará el tiempo en La Plata
Así funcionaba la “Pyme tumbera” en La Plata: comercio ilegal y “sectores vip” en la Unidad 9
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El ex Pincha Brian Sarmiento, afuera de la casa de Gran Hermano tras una gala electrizante
Rincón, insiste: “estuve con Messi, no mentí, tiene lindo cu...”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Millonaria multa contra el financista cercano a Claudio “Chiqui” Tapia
Fallo histórico: diecisiete años de cárcel para un conductor que mató a 5 jóvenes
La recolección de la basura “verde” abrió un fuerte cruce en la Ciudad
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Detectaron en Argentina seis casos de un rarísimo grupo sanguíneo
Piden indagar al titular de ARCA por presunto lavado y evasión
VIDEO. Interna al rojo vivo en el PJ: nuevo cruce por el reparto de alimentos
Los números de la suerte del martes 28 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Amenazas en escuelas bonaerenses: presentaron una denuncia ante la Procuración
Secuelas de los graves incidentes registrados en escuelas secundarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Altamirano sentado junto al médico Hugo Montenegro / PrensaEDLP
Cursando ya la recuperación en su domicilio particular, Javier Altamirano dijo presente ayer por la tarde en el Jorge Luis Hirschi para seguir muy de cerca el encuentro de Estudiantes con Central Córdoba de Santiago del Estero. Acompañado por el doctor Montenegro, el trasandino vivió el partido en el banco de suplentes, junto al resto de la delegación albirroja.
Además de eso, el volante chileno se pronunció en la jornada de sábado, extendiendo la gratitud a toda la institución y también a sus hinchas, quienes le hicieron llegar el cariño a través de las redes sociales durante el complicado momento que le tocó vivir.
A través de su Instagram, el ex Huachipato subió una historia en la que se observa la bandera que se colgó para esperarlo en su regreso, junto con un sentido mensaje que le hizo llegar a todo el Pincha.
“No puedo estar más agradecido de todo el apoyo que me han brindado”, destacó en primera instancia, quien luego continuó: “Qué afortunado me siento de haber llegado a este tremendo club. Infinitas gracias a todos”, cerró.
De esta manera, el protagonista en cuestión sumó un nuevo empuje a nivel emocional mientras sigue con su recuperación, a la espera del alta deportiva que le permita regresar paulatinamente a los entrenamientos.
Una cosa es segura, desde Estudiantes ya le dejaron en claro propios y ajenos que lo esperan con las puertas abiertas. Algo que se demostró, por ejemplo, con su inclusión en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí