Thiago Tirante posa teniendo de fondo el Castillo de Chapultepec / Prensa Challenger México City Open
Tránsito fatal en La Plata: dos motociclistas perdieron la vida tras violentos accidentes
Agenda económica semanal: calendario del INDEC y la evolución del dólar
Se robaron la bicicleta de Will de “Stranger Things” en CABA: ¿qué pasó?
Gimnasia viaja a Santa Fe: el equipo que probó Zaniratto para visitar a Unión por los playoffs
Crisis económica en municipios bonaerenses: el golpe financiero se traslada a las localidades
Una escuela de La Plata cambia su nombre en homenaje a un ex director
VIDEO. Una mujer resultó herida tras un fuerte choque en el barrio Hipódromo
La Fragata Libertad completó su 53° viaje y desató la emoción en Buenos Aires
Colapinto cuestionó el rendimiento y la táctica tras una carrera compleja
La agenda deportiva del domingo no se toma finde largo: partidos, horarios y TV
Qué hay en juego en medio de la puja entre Kicillof y La Cámpora
Alertan por el robo de miles de bicicletas por año en La Plata y el AMBA
La crisis del match: las apps de citas ya no son el sitio más fácil para encontrar pareja
Perros “enfermeros” en el hospital: el cariño también ayuda a curar
Domingo a puro sol en La Plata: cómo sigue el tiempo durante el finde XXL
Verstappen ganó en el GP de Las Vegas; Colapinto quedó 15° tras dos sanciones
Padeció bullying, a los 15 se instaló en La Plata y sueña con representar a Argentina en Dubái
Tensión en lo de Mirtha: Xipolitakis frenó dos veces las preguntas de la conductora
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No habrá tiempo para descanso, ya que el actual 91 del mundo estará debutando en el Challenger de Morelos
Thiago Tirante posa teniendo de fondo el Castillo de Chapultepec / Prensa Challenger México City Open
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
El tiempo de festejo merecido por la conquista del Challenger México City Open quedó atrás. Para Thiago Tirante el periplo sigue por el territorio azteca.
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry, debuta en el Masters 1000 de Montecarlo
LE PUEDE INTERESAR
¡Histório! Estudiantes es finalista en vóley
El tenista platense se estará presentando en el Challeger de Moleros, que se juega sobre canchas de superficie duras en el estado que cuenta como capital a la ciudad de Cuernavaca, que se encuentra a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar.
En este caso, Tirante, que aparece como el segundo preclasificado, tendrá que defender puntos importantes, ya que en la temporada pasada se consagró campeón del Challenger de Morelos al vencer en la final al australiano James Duckworth por 7-5 y 6-0.
En esta oportunidad, Tirante no tendrá tiempo para descansar, ya que hoy saltará a la cancha para enfrentar al joven tenista local Ramiro Pacheco Méndez (18 años), ubicado en el puesto 675 del ranking mundial, que recibió un wild card de parte de la organización del certamen de Morelos.
Dicho partido, que está programado para el último turno de la cancha central por lo que se estima que el partido entre Tirante y Pacheco Méndez se pondrá en marcha no antes de las 21:30 (hora de nuestro país).
Sin lugar a dudas Tirante dejó la vara muy alta después de su participación el Challenger de México City Open, ya que el pibe oriundo de la barriada de La Cumbre lo conquistó sin ceder ningún sets en los cinco partidos que lo encaminaron a su primer título de la presente temporada del circuito profesional.
Tirante pegó un gran salto en el ranking mundial 17 puesto para posicionarse nuevamente entre los Top 100 del mundo. De esta manera, el platense consiguió la mejor posición de su carrera como tenista profesional al ubicarse 91 del mundo.
Además, Tirante de ganar el torneo la actuación en el torneo del Distrito Federal de México lo posiciona en el corte para ingresar al cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año; mientras que se convirtió en la octava raqueta argentina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí