Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En otro de los episodios de inseguridad reportados en las últimas horas en la Región, un vecino de Berisso fue blanco de un audaz escruche en su vivienda momentos en el que se encontraba trabajando. De acuerdo a lo revelado por fuentes del caso, Lautaro, el damnificado, abandonó su casa el último viernes, y al retornar, advirtió que autores ignorados habían ingresado rompiendo ventanas y forzando la puerta. “Estaba todo dado vuelta”, advirtió la víctima cuando observó el desorden que habían dejado los ladrones en el inmueble.
En base siempre a lo indicado por voceros que investigan el hecho, todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Balcarce entre Pueyrredón y Alvear, Berisso. “A simple vista notó la ventana de la vivienda violentada, así como el alambre de púas que tiene colocado en el frente”, detallaron en cuanto al momento en el que Lautaro llegó a su casa desde el trabajo.
“También constató la ruptura de la ventana de vidrio interior”, agregaron. Fue en ese momento que el hombre de 34 años vio que en el sector de la sala comedor- observo había un “desorden total”, como así también en las dos habitaciones. “En la recorrida observó varios faltantes”, añadió la pesquisa.
Fue en ese momento que el damnificado notó también el faltante de una suma de dinero que tenía guardada. “Se robaron un monto aproximado de doscientos mil pesos en efectivo”, aseguró ante las autoridades policiales. Asimismo afirmó que constató el hurto de una gran cantidad ropa de vestir y deportiva, entre otros elementos de valor como electrodomésticos.
En el marco de la investigación para esclarecer el hecho, la víctima contó en su denuncia que una noche antes del robo observó a “una persona masculina parada en la vereda de entre su casa y la de su vecina”. “Las perras ladraban y llamamos a la Policía”, sostuvo. Ahora, ya notificados, los efectivos buscan imágenes de cámaras de seguridad que puedan aportar en la causa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí