En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La separación de la actriz con el humorista generó una ola de repercusiones. Ellos hablaron y pidieron “respeto”
EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM SE SEPARARON TRAS VEINTE AÑOS DE AMOR Y UNA HIJA EN COMÚN: GINA
Durante veinte años fueron una de las parejas más consolidadas de la farándula argentina, habiendo vencido el prejuicio que los envolvió en los inicios de su relación en donde fueron vistos como una pareja despareja. Sin embargo, Emilia Attias (37) y El Turco Naim (57) construyeron una familia (tienen una hija, Gina, en común) sobre un amor que, parece, se habría terminado. Al parecer, la actriz y el humorista están separados y en el medio habría no uno sino varios terceros en discordia y de ambas partes: Nicolás Francella, hijo de Guillermo, y Florencia de la V.
La bomba la tiró Yanina Latorre en “LAM”. Dijo que la separación es un hecho y que venían en crisis desde el año pasado. Al parecer, Attias fue a una fiesta sola y bailó animada y acarameladamente con un colega, algo que llegó a oídos del ex integrante de la troupe de Tinelli quien, en pijama, se habría aparecido en el evento y no de muy buen modales. “La empresa (que organizó la fiesta) tapó todo porque querían cuidar a sus figuras pero todos lo vieron”, contó.
Tras ese episodio, algo se habría quebrado en la pareja. Al parecer, Attias, que es mucho más joven que el humorista, empezó a salir con amigas y amigos por las noches, dándole rienda suelta a su otra pasión: es DJ. Y esto habría ido desgastando el vínculo. “Él tenía miedo de que esto trascienda, que empiecen a contar que sale siempre, que está de joda y por eso, se tomó el palo”, dijo Latorre.
Y también contó que Naim se fue del país para evitar el escándalo que por estas horas está estallando: “El 5 de mayo se fue a Ecuador y nadie más supo de él. Se fue del país porque dice que va a ser un escándalo, que lo van a levantar, que van a empezar a saltar las desprolijidades, que alguien va a contar la historia, que él no quería quedar como un cornudo y sin laburo”.
Las “desprolijidades” serían los engaños de Attias: “Él está sin laburo, ella está con laburo. Él está todo el día en la casa. Se volvió paranoico. Y ella laburando, manteniéndolo a él y a la hija. Ella empezó a tener un vínculo con alguien: mensajes, chats hots con un tipo. Y él la descubrió”. Luego trascendió que ese “tipo” sería el joven Francella.
Pero en “LAM”, Latorre también aseguró que antes de que Attias le fuera infiel a Naim con Francella, él habría hecho lo propio con una reconocida figura del medio artístico: Florencia de la V. Ese rumor ya había corrido y ahora explotó. Las redes sociales ardieron ayer con esa versión y la conductora de “Intrusos” no se hizo cargo: en el programa de América ni siquiera tocaron el tema de la separación de Naim y Attias. Raro.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenía mis reparos”: por qué Adrián Suar no quería trabajar con Griselda Siciliani
LE PUEDE INTERESAR
Auto de lujo, ruta, asado y descanso Insaurralde y Clérici, otra vez juntos
Mientras las versiones y el escándalo iban en aumento, llegó la palabra oficial. Willy Navarro, manager de Emilia, habló en nombre de la pareja: “Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que con un profundo dolor estamos atravesando una separación de común acuerdo”, comenzó el comunicado enviado a Teleshow.
Y siguió: “No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.
“Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos. Y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”, agregó el texto que concluía con un “pedido de respeto por el trato de esta información porque hay una menor en el medio, que hoy es nuestra absoluta prioridad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí