

cetré y murillo se dicen de todo
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cetré y murillo se dicen de todo
El penal convertido por Edwuin Cetré, a los 41 minutos del primer tiempo, picó el partido en UNO, porque mientras todo Estudiantes festejaba el 1-0, la bronca se instaló en Nicolás Dematei, Gustavo Fernández y otros referentes de Deportivo Riestra. Le recriminaron al colombiano que en la ejecución haya “picado” la pelota al medio del arco, un recurso válido desde todo punto de vista, y más considerando que el marcador estaba en blanco.
Los reclamos a Cetré se multiplicaron, y ni bien la pelota volvió a rodar, el atacante fue “el objetivo” de los marcadores del equipo visitante, quienes le entraron muy fuerte cuando ya se jugaba tiempo de descuento en el marco de una nueva corrida por la izquierda. ¿Cómo reaccionó Fernando Espinoza? Amarilla para Yeison Murillo, el agresor, y en forma inexplicable a Edwuin Cetré, la víctima.
Por un episodio insólito se demoró un par de minutos el comienzo del partido en UNO: cuando todo parecía dispuesto para mover la pelota se descubrió que la red colocada en el arco de calle 55 estaba rota junto a un palo, y no sería la primera vez que algo así desembocara en un escándalo de proporciones.
El espacio libre, por donde la pelota podía pasar generando dudas, debió ser detectado en la tradicional recorrida de los asistentes del árbitro en la previa, y terminó siendo anulado rápidamente por uno de los encargados de realizar los trabajos en el campo de juego, con Matías Mansilla, quien ocupó ese arco en el primer tiempo, como testigo cercano.
Los líneas de colaboraron con Fernando Espinoza fueron Facundo Rodríguez y Federico Cano; mientras que Federico Guaymas ofició de cuarto árbitro.
LE PUEDE INTERESAR
Una baja de última hora puso a Flores en el equipo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí