
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otro accidente en una arteria troncal del tránsito en La Plata tuvo como característica repetida una de las imprudencias más graves: pasar un semáforo en rojo.
Ocurrió en 7 y 55 y la secuencia quedó perfectamente grabada en una cámara. Allí, se ve con claridad como un utilitario Peugeot Partner que circula por 55 y cruza la avenida correctamente es embestido muy violentamente por una pickup Totoya Hilux.
A pesar de la gravedad del choque, las autoridades informaron que no hubo víctimas fatales, aunque dos personas que iban a bordo de la Partner resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial para recibir atención médica. El equipo médico del SAME desplegó dos ambulancias para atender a los protagonistas del siniestro vial.
El caso de La Toretto, también "en rojo"
Como publicó este miércoles EL DIA, se conoció que el auto que conducía Felicitas Elvite (20), conocida como "La Toretto" por el accidente que provocó la muerte de Rubén Armand en 13 y 32, pasó varios semáforos en rojo en su recorrido "a fondo".
Ahora, se conoció a qué velocidad pasó cada esquina el VW Gol. Según se incorporó al expediente, al momento del choque en 13 y 32 con el semáforo en rojo lo hizo a 85 km/h.
LE PUEDE INTERESAR
Allanamientos en La Plata por una red internacional de criptos
Frente a Tribunales y el Palacio de la Justicia en 13 y 47, pasó "en verde" a 90 km/h. Posteriormente, pasó dos semáforos en rojo. Fue en 13 y 40 (a 57km/h), en 13 y 38 (a 40 km/h).
La recta final de "La Toretto" fue con el acelerador pisándolo más fuerte alcanzando la velocidad de 80 km/h en 13 y 34, para culminar en el choque fatal a 85 km/h.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí