Reforma laboral: con nuevos cambios, el Senado le dio media sanción al proyecto del Gobierno
Reforma laboral: con nuevos cambios, el Senado le dio media sanción al proyecto del Gobierno
La canasta alimentaria platense subió 3,6% de la mano de la naranja
Confirmado: a partir de marzo, Patentes comenzará a pagarse todos los meses
Fotógrafo de La Plata detenido tras los incidentes en la marcha contra la reforma laboral
Barrio por barrio, los festejos de Carnaval en La Plata que arrancan este jueves
Cuándo se jugará el "partido del morbo": Estudiantes y Rosario se vuelven a cruzar
El IPS confirmó cuándo pagará los haberes de febrero a los jubilados
“En el barro 2”: quién es quién en la serie donde debuta La China como presa
VIDEO. Salvaje asalto a la madre de Sergio Lapegüe: así destrozaron la casa de la mujer de 90 años
Un joven quedó en terapia intensiva tras ser atacado con piedrazo en La Favela
Tras el dato de inflación, el boleto de micros en La Plata tendrá un nuevo aumento a partir de marzo
Intentó matar a su novio a puñaladas en Ensenada y cayó tras un mes de investigación
Murió James Van Der Beek, actor recordado por "Dawson's Creek"
Denuncian poca presión y un derroche de agua que lleva casi seis meses en Gonnet
El dramático momento de Daniela Celis: “Me imputaron penalmente”
Desarticulan a dos integrantes de la "Banda del millón" que operaban desde las cárceles de La Plata
Benjamín Vicuña, sobre su relación con la China Suárez: “Ojalá podamos hablar”
Murió la ex diputada nacional por Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich
El clásico de La Plata y las obligaciones de un partido caliente pero no tanto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto ilustrativa /ARCHIVO
Los delincuentes más conocidos como “roba ruedas” perpetraron un nuevo golpe en La Plata aunque esta vez lejos del Casco Urbano y a plena luz del día. De acuerdo a la información revelada por fuentes oficiales, todo ocurrió ayer en horas de la tarde en las inmediaciones de la República de los Niños y la víctima fue una mujer que dejó estacionado su vehículo en la vereda cerca del cerco perimetral que rodea el lugar.
Según informaron voceros, la damnificada llegó a la Repu alrededor de las 14.30 y dejó estacionado su auto, un Toyota Etios de color rojo, estacionado sobre las calles 496 entre 18 y 19. Tras una hora de recorrer las instalaciones, retornó a su rodado pero advirtió que había sido vandalizado. “Cuando regresó a su vehículo, observó que autores ignorados le habían sustraído las dos ruedas traseras”, detallaron fuentes calificadas a este diario.
La mujer damnificada realizó la denuncia y sostuvo que “estuvo una hora clavada” en las República de los Niños, y fue en ese momento que el o los ladrones actuaron. “No había nadie cerca”, agregó en cuánto advirtió el robo, a pesar de que el hurto ocurrió a plena luz del día. La Policía intenta esclarecer el caso y dar así con los implicados.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí