Choque y milagro en Camino Centenario: tras un despiste, una conductora volcó su auto
Choque y milagro en Camino Centenario: tras un despiste, una conductora volcó su auto
Allanaron el Autódromo Mouras de La Plata mientras se disputaban carreras oficiales
FOTOS | Plaza Moreno vive la insólita convocatoria de pelados que revolucionó a La Plata
VIDEO. Gran Hermano: Mavinga armó una juntada en Plaza Moreno de cara al repechaje
Investigan la muerte de un menor de 12 años que llegó inconsciente al Hospital de Gonnet
Cayó el sospechoso de los ataques antisemitas en La Plata: tenía armas y una bomba molotov
Entraron a robar a una casa en Parque Castelli y quedaron filmados: "No les importa nada ya"
VIDEO.- Brutal robo a una abuela y sus nietos en Barrio Norte: “Los golpearon y los ataron”
VIDEOS. Un error arbitral sacó a Neymar del partido a horas de conocerse la convocatoria de Brasil
Tragedia en las vías del Tren Roca una pareja murió atropellada por una formación
VIDEO. Así fue el impactante accidente de Álex Márquez en el GP de Cataluña de MotoGP
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
Mitos y verdades sobre el “chip sexual”: entre la evidencia clínica y los riesgos del boom hormonal
Oficializan el balotaje en Perú: Keiko Fujimori y Roberto Sánchez irán a segunda vuelta
Estudiantes tiene a su primer refuerzo confirmado para el Clausura: de quién se trata
La agenda deportiva del domingo se carga de fútbol: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Once años de juicios por jurados; en La Plata se hicieron 37: avances y cuentas pendientes
Domingo fresco y con viento en La Plata: anticipan heladas para el arranque de la semana
Milei revivió su batalla contra el "wokismo" y tildó de "limitados" a sus críticos
La Plata, capital de las pensiones: un fenómeno que no pierde su vigencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hombre fue atropellado por un auto a la altura de Abasto / EL DIA
Durante las últimas horas un nuevo accidente de tránsito volvió a enlutar a una familia de La Plata. De acuerdo a la información revelada por fuentes policiales, un siniestro vial ocurrido ayer por la mañana acabó con la vida de un hombre de 59 años que circulaba a bordo de una bicicleta sobre la Avenida 520 entre 204 y 205, a la altura de Abasto. Si bien los motivos que provocaron el impacto fatal se encuentran en proceso de investigación, voceros confirmaron que el ciclista fue embestido por un Chevrolet Prisma Joy, de color gris.
En base a la reconstrucción del incidente vial que terminó con la muerte del ciclista, todo ocurrió cuando circulaba ayer en horas de la mañana sobre la Av. 520, casi esquina 205. El accidente mortal fue reportado al 911, alertando a la Policía sobre una colisión entre un Chevrolet conducido por un hombre de 40 años, y una bicicleta de montaña marca Fire Bird, rodado 29, de color negro y amarillo, en la que transitaba la víctima fatal.
Minutos después arribaron a escena agentes del Comando Policial Oeste que hallaron al ciclista tendido en el pavimento, sin signos vitales. Fuentes calificadas confirmaron a EL DIA que el fallecido fue identificado como Hugo Rubén Lezcano, un vecino de Lisandro Olmos, según su documento que portaba.
Su deceso fue constatado por profesionales de la salud que llegaron en una ambulancia del SAME, móvil N°33 de la UPA Los Hornos. El conductor del Chevrolet quedó imputado en el caso bajo la carátula de “Homicidio culposo”, a la espera de la autopsia de la víctima. Interviene la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 12 de La Plata, a cargo de Fernando Padován.
El deceso de Lezcano causó conmoción entre sus familiares, que lo despidieron a través de las redes sociales. Se trató de la muerte número 23 a causa de un accidente de tránsito en La Plata, en lo que va de este 2024.
LE PUEDE INTERESAR
Investigan si un bebé fue blanco de malos tratos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí