La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si bien Emiliano Martínez había dejado en claro su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina que dirige Javier Mascherano, finalmente eso no sucederá.
Al no tratarse de un certamen organizado por la FIFA, Aston Villa decidió no autorizarlo para que se incorpore a un seleccionado que tiene permitida la inclusión de tres fichas mayores, con Julián Álvarez del Manchester City ya confirmado y Nicolás Otamendi, de Benfica, como el segundo en cuestión.
Sin Dibu, la idea del DT de Argentina es reforzar el plantel repleto de jóvenes con otro arquero de experiencia para la cita olímpica. El gran apuntado allí es Gerónimo Rulli, suplente suyo en la Copa América que se está jugando actualmente en Estados Unidos.
Sin embargo, al igual que sucede con el golero del Aston Villa, la última palabra la tiene Ajax, dueño de la ficha del exarquero de Estudiantes.
Si llega la habilitación desde Países Bajos, Rulli competirá por el puesto con Leandro Brey, arquero de Boca que fue titular en los últimos amistosos y también en el Sudamericano de la categoría. No obstante, si ese “ok” no llega, Fabricio Iacovich es quien aguarda por ese lugar.
El juvenil arquero del León también fue parte de los últimos amistosos del equipo dirigido por Mascherano, por lo que sigue en carrera para decir presente en París, uno de sus principales objetivos para este 2024.
Lo concreto es que si no es uno, será otro. Pero todo parece indicar que un arquero con pasado o presente en el Pincha (Rulli o Iacovich), será el encargado de representar al país, al club y también a la Ciudad de La Plata en lo que será la máxima cita deportiva a nivel mundial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí