
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Néstor Ortigoza, encargado del fútbol de San Lorenzo afirmó ayer que “no llegó nada” por Adam Bareiro, quien tomará una decisión tras disputar la Copa América 2024.
El guaraní es de los más codiciados en este mercado y tanto Boca como River mostraron interés por el ex Olimpia. Sin embargo, su nacionalizado compatriota y dirigente sanlorencista aclaró la situación.
“Bareiro hoy está con su selección. Hay muchos rumores, pero acá no llego nada. Sabemos que San Lorenzo también tiene que vender para levantar inhibiciones y reforzar al equipo. Hoy al club no llegó nada”, declaró quien pateó el penal decisivo para que el Ciclón conquiste la Libertadores en 2014.
No obstante, Ortigoza no le esquivó a la cuestión de que el capitán del azulgrana tiene una cláusula de salida baja, que cualquier club puede ejecutar: “La idea es ver cómo se siente, si cumplió un ciclo o tiene que emigrar. Lo va a decidir él. Queremos que los chicos quieran quedarse, no podemos obligarlos”, consideró. “Tampoco podemos comprometernos a pagar una plata que el club no va a poder cumplir. Tenemos que ser conscientes y cuidadosos. Hay muchas cosas y tenemos que analizarlas. Hoy lo más rápido es levantar las inhibiciones”, añadió Ortigoza.
Por último, el ex Argentinos expresó su deseo de que, en caso de marcharse, Bareiro tome la decisión de jugar en el exterior: “Se evaluarán las ofertas que lleguen para que al club le entre dinero para poder resolver los problemas. No estaría bueno que cambie en el fútbol argentino, si no que se vaya afuera. Quiere mucho al club y hace dos meses se hizo un tatuaje de San Lorenzo. Es inteligente”, cerró.
La baja cláusula de 3.5 millones de dólares hace que River empiece a gestionar la llegada del formado en Olimpia y desde la dirigencia se contactaron con el agente del jugador para pautar una reunión esta semana.
LE PUEDE INTERESAR
Busca avanzar a los octavos: Talleres juega ante Colón
LE PUEDE INTERESAR
Gracias a Gondou, el Bicho eliminó a Rafaela
En el Millonario apuestan a un tercero que puede tomar un rol clave en la negociación y es el mediocampista Cristian Ferreira. El futbolista de 24 años está a préstamo en San Lorenzo y en River piensan ofrecerle al Ciclón un porcentaje del pase de este en la operación por el punta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí